Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Baterias 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado Baterias 7D



    El sábado me di una vuelta por Sonimag y aproveché para comprar una batería de recambio para la 7D, no había de originales en el stand de Casanova Foto y me dieron una de la marca Phottix tipo LP-E6 que en la etiqueta ponía para 5D, pero el tipo es el mismo LP-E6 que la original, buen precio y más capacidad e igual tensión 7,2v.
    El problema empieza cuando la inserto en la cámara, al encenderla sale el siguiente mensaje….”No se puede comunicar con la batería ¿Usar esta batería? Cancelar o OK “.Mi respuesta fue OK, la cámara arrancó con toda normalidad, todas las funciones son plenamente operativas excepto las relativas a la información de la batería.
    Bien si esto es todo lo que ocurre ¿Dónde está el problema? ….. En el cargador suministrado con la cámara, este no reconoce la batería y por lo tanto no la carga. ¿Por qué? Pongamos la batería con los contactos mirando hacia nosotros, tendremos a la derecha dos contactos gruesos y algo largos y fijos; a la izquierda dos hundidos y muy finos, estos dos últimos son el positivo y el negativo y los primeros son junto con el balanceador de las baterías de litio los que dan la información que Canon considera oportuno, tal como otro fabricante hizo hace algún tiempo (Sony creo recordar, no estoy muy seguro) Si tapáis con celo los dos contactos gruesos de la batería original y la insertáis en el cargador ( no hacerlo en la cámara) veréis como este no acepta la carga.
    Resumiendo no podréis cargar vuestras baterías clónicas con el cargador original, y comprar otro compatible + batería si solo sirve para esto no parece muy rentable. Los que ya tengan cargadores inteligentes como los que suelen utilizar la mayoría de aeromodelistas, si podrán cargarlas. Recordar todos los manitas, no sirve cualquier cargador, solo para baterías de litio.
    Me dio pena Sonimag, entré el sábado a la 12, tomé un bocadillo, me recree en los stands que me interesaban y a las 14:30 ya había terminado. Los últimos años había ido en día laborables y había muchísima más gente que este sábado, vacío de stands y visitantes. Una lástima.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aviso Kaosi.

    Que listos los de Canon. Tengo 4 cámaras Canon en casa y no hay baterías ni cargador que sirva de una para la otra, pero con esto de no admitir las clónicas ya han rizado el rizo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Pues si que se han pasado un rato, no sé en cuanto están las baterías originales de canon pero no suelen ser económicas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Las hay que vienen con su propio cargador (y valen la mitad)
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Las hay que vienen con su propio cargador (y valen la mitad)
    Con su propio cargador?! interesante...habrá que buscarlas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    DPI creo que eran, mañana o pasado las tendré otra vez, pero las hay en fotocasión.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    en la 5DMKII pasaba igual, las baterias colonicas funcionaban, pero no habia informacion de carga de la bateria, y para cargarlas no se podia usar el cargador de canon, es mas, en muchas paginas que venden baterias y grips clonicos para la 5dedos viene el grip, dos baterias, y un cargador y ya avisa de que no habra informacion de carga.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda...se podrán mezclar en el grip una batería Canon original con una alternativa?...1abrazo
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bonzzo Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda...se podrán mezclar en el grip una batería Canon original con una alternativa?...1abrazo
    Supongo que si, pero te quedaras sin información de estado...

    Yo por si acaso, ya tengo 2 originales (la de serie + una extra) para el grip.... de momento iré tirando con esto.

    Si con el tiempo las clonicas no incorporan el "microchip" de las originales, pues compraré un par de clonicas y listo.

    Por ebay.es hay packs de 2 baterias + cargador por unos 30€

    La original en nivell 10 con descuento sale por unos 59€
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Supongo que si, pero te quedaras sin información de estado...

    Yo por si acaso, ya tengo 2 originales (la de serie + una extra) para el grip.... de momento iré tirando con esto.

    Si con el tiempo las clonicas no incorporan el "microchip" de las originales, pues compraré un par de clonicas y listo.

    Por ebay.es hay packs de 2 baterias + cargador por unos 30€

    La original en nivell 10 con descuento sale por unos 59€

    Con descuento a 59 €?!


    Yo también he de comprarme una original más para el grip, pero con el tiempo las dos se quedan cortas y desde luego comprarse otras dos originales... ni que me toque el euromillón vaya. xDDD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Con descuento a 59 €?!


    Yo también he de comprarme una original más para el grip, pero con el tiempo las dos se quedan cortas y desde luego comprarse otras dos originales... ni que me toque el euromillón vaya. xDDD
    Si, y da gracias, yo cuando compre la 50D alla por el mes de febrero me pedian por una bateria original 75 euros, asi que aun la veo barata.

    Pero vamos, que las clonicas suelen ir muy bien, imagino que en la 7D pese a no tener info de la bateria, iran bien. Y en cuanto a lo de que incorporen el chip, no se como estara el tema, pero vamos camino del año que salieron las primeras para la 5DII, y aun no han sacado nada, no se si acabara por salir algo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Como comentaba con las de la 5D, Canon aún no ha dado los permisos para la fabricación de baterias compatibles, y viendo los precios tan elevados, compré una clónica con su cargador en HK. La cámara no reconoce la batería y siempre la verás descargada, pero duran igual o mas que las originales. Otro problema es que me ha cambiado la fecha, pero ante los 17 € que me ha costado, no me importa, hace su servicio y estoy contenta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. baterias
    Por simeon58 en foro 400D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/03/10, 23:33:45
  2. ***Vendido*** 3 baterias NB-2L (EOS 350 y 400)
    Por Merucu en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/09, 11:50:48
  3. ***Vendido*** 2 baterias CR2 Y 23A ,Baterias para emisor y receptor ebay triguers
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/08, 01:53:29
  4. Baterias
    Por JuanMa_drid en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/07, 09:24:55
  5. baterias eos
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/07, 15:09:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •