Hola canonistas!! soy poco asidua al foro, pero cuando me ha surgido cualquier duda la he resuelto por aquí.
Tengo una duda. Quiero regalar una ampliación de una foto, y no sé dónde ir.
Las tiendas físicas de mi pueblo no me gustan para ese tipo de trabajo.
Mi foto es cuadrada y la quiero imprimir a un tamaño de 20 por 20 centímetros.
mi última ampliación la hice a través de un amigo que tenía un estudio y él las encargaba a un estudio valenciano, pero no sé cual era.
Además otra duda más, ¿qué resolución le tengo que dar para que tenga una calidad excelente?
Gracias a todos!!!!!
Prueba en Dinasa...
DINASA - Fotografia digital, impresión, revelado online.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Yo he pedido la semana pasada tres ampliaciones a 20x30 y me ha ido relativamente bien. Relativamente, porque el programa que te descargas es muy sencillo y te da idea de si es o no aconsejable la ampliación, pero... llegaron un pelín oscuras y con untono ligeramente más rojizo que en mi ordenador. Ahora el tema de siempre es causado porque el ordenador no está bien calibrado, o es el revelado...???
Saludos
Yo las pruebas que he tenido ante mis ojos han quedado perfectas... eso sí, pantalla correctamente calibrada y comprobación con el perfil de color de la Frontier que utilizan para saber si hay algo fuera de gama o no...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Pues yo te recomendaria que te compraras una canon ip 4600 por poco mas de 100 € y con cuatro ampliaciones de ese tamaño ya la has amortizado. Imprime hasta dinA4 sin bordes e imprime muuuu bien.
Un saludo.
Marcadores