Hola a todos los canonistas, hace tiempo que entro en vuestro foro, pero hasta ahora no me habia registrado, me es de gran ayuda este foro, es que soy novato.
Mi duda es la siguiente, que monitor os comprariais el NEC P221W o el EIZO S2233W, entre estos dos o parecido de caracteristicas y precios. Muchas gracias!!!!!!!!
Hay alguien, ayuda por favor. El presupuesto que tengo es de 500 a 600 euros, y queria comprar un monitor para fotografia de 22", trasteando en foros me he encontrado estos dos que los ponen bastante bien, dadme vuestra opinion, con cual os quedariais o busco otra marca (HP).. GRACIAS
Con ese presupuesto vete a por uno de 24, te aconsejo el HP LP2475w.
Busca en esta misma seccion información de este monitor.
Saludos
Si es entre esos dos, creo que me decanto por el EIZO, ya que es la marca con la que mas he tratado.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
yo tengo el nec y por el momento de lujo. el otro no lo he mirado.
lo que si ahora salio un kit para poder calibrarlo por harware que sale un poco caro pero es una opcion para hacerte con un monitor profesional
lo unico que puedo comentar es que tengo el eizo y estoy encantado con el, cierto es que he pasado de un monitor de 100 euros a este y aparte de la vision ,que es espectacular, el cansacio de vista ha desaparecido, puedo estar varias horas delante de el y no tengo ese hormigueo en la vista.
Marcadores