Hola. Me regalaron una impresora de marca Epson Stylus DX8400 y lo que pasa es que imprimo muchas hojas estos días. Pues los cartuchos cuestan un pastón. Un amigo me dijo algo sobre cartuchos que se pueden rellenar y duran mucho tiempo. ¿Alguién sabe si es verdad? También mencionó que la impresión sale mucho más barata.
busca en google ahorraentinta
SALUDOS
Hace tiempo que ya no tengo impresoras epson, pero cuando las tenía, las tintas "recargables" y "compatibles" no tenían la misma calidad ni de lejos, sobre todo en el cyan y, como es lógico, en la reproducción de los azules.
Si sólamente quieres la tinta negra, no creo que tengas problemas.
Yo compré las tintas Data Becker para recargar los cartuchos originales de la Epson Stylus Photo 895, y la verdad, o eres un megamanitas con pulso de relojero-cirujano o de lo contrario puedes organizar la de Dios. La calidad, inferior sin duda, asi que te recomiendo que si quieres gastar muy poco en cartuchos, compres compatibles como los que venden en DVDBarato o en Opirata (no es una web ilegal) que por supuesto no dan la calidad de los originales pero van muy bien por lo que cuestan (desde 2 euretes). He comprado en las dos y son de total confianza y puntualidad.
Saludos
Solo se que no se nada.
Hola, yo me cargué mi epson stilus rx520 usando cartuchos recargados por mí con unas tintas y reseteador comprado en Ebay....no me duró ni un año, creo que se le fué el cabezal injector y con eso toda la máquina...
Ten cuidado al elegir la calidad de las tintas y averigua con álguien al quien les haya ido bién ántes de comprar la tinta....
Por cierto hay que ser medio cirujano para recargar los cartuchos originales y usarlos muy a menudo para evitar que la tinta se seque en el cabezal, creo que eso es lo que me sucedió...porque el fallo salió luego de un mes sin usarla para nada....
Saludos....
Hola, yo tengo una Epson 3000 (Din A-2) y compro los cartuchos en Conzumo. No pierdes mucha calidad y la diferencia de precio es abismal, de 68€ a 18€.
Hola, también puedes echar un vistazo por aquí
Saludos.
pon STC en youtube y veras lo de sistemas continuos de tinta. yo solo uso hpé fui uno de los que su stilus se le taparon los cabezales.
Si hay algo que se parezca a un infierno a la hora de imprimir eso es la combinación de una EPSON y cartuchos recargables.
4 impresoras en 2años tienen la culpa de que opine así.
Para casa te recomiendo una HP, hace 6 años que tengo una y ningún problema, nada de rallas de colores, ni inyectores sucios.
lo que pasa es que las epson tienen los cabezales en la impresora. los cabezales de la HP estan en el cartucho.
yo ahorita uso una impresora super chimba de hp con el sistema continuo de tinta. Cada tanque de 150ml. imaginen cuanto imprimo. ahora la calidad de las impresiones fotograficas si dejan que desear. para eso si tengo otra impresora multifuncional HP (obvio) que hace esos trabajos.
¿Se pueden rellenar los cartuchos de la canon MP250 (510/512)?
Marcadores