quiero cambiar de trípode y comprar de una vez por todas uno bueno pero claro sin gastarme una pasta.
No tengo objetivos pesados aunque si en un futuro próximo (posiblemente reyes) me haga con buenas lentes y algo mas pesadas.
Estoy pensando en un manfrotto y una rótula de joystick pero no se si esto me servirá, sobre todo para las fotos en vertical.
pido una manita por favor!!
Un saludo
Si no quieres romperte la cabeza (aunque sí la hucha-cerdito, porque no son baratos....) recurre a la combinación trípode Manfrotto 190 + rótula 322 RC2,o Manfrotto 055 + rótula 322RC2 (dependiendo de tu propia altura).
Tienes otra rótula de joystick más ligera (ahora no recuerdo el nombre) pero aguanta menos Kg. de peso.
La rótula se puede poner perfectamente en vertical sin problemas, y aguanta bastante peso, también
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Soy muy pesado con esto, pero el trípode que sea bueno, que está aguantando la cámara de nuestros amores (y €...)
Manfrotto 190 o 055 depende de tu altura y un poco más de peso para el 055. Si quieres el pro, la barra vertical se retira y se puede colocar en horizontal para macro (una gozada...)
Rótula de bola (o joystick, pero son más caras y agunatan menos peso)o 3D, depende lo que hagas. Unas más rápidas pero menos exactas (difícil macro con bola). Una 486RC2: 50€ más o menos y una 3D 804RC2: 65-70€.
Espero que te sirva.![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
graciassss, mañana voy coooooriendo a fotocasion, creo que va a ser al final uno de esos dos, compararé precios allí. Prefiero gastarme algo mas y no tener que comprar dos veces (en este caso tres). Y la rótula ya veremos, ya os contaré
Un saludo
No vayas mañana que es domingo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikel14, ya tengo el tripod y la rótula!! Que creias que en Madrid no se habre los domingos???Iniciado por mikel14
![]()
![]()
Me he comprado al final (para no tener que comprar mas) manfrotto 055 PROB y 322RC2. La verdad es que es un peazo trípode![]()
![]()
![]()
Un saludo
ESTEOTRO Yo tambien ertoy interesado en esa combinación tripode-rotula. Puedes decir donde la has comprado y cuanto te ha costado?.
Por cierto qué diferencia hay entre el 055 y el 055PRO?
Salu2
Canon EOS 20D + EOS 40D
Canon 24-105 L IS USM
Canon 70-200mm f/4L USM EF
Tokina 12-24 f4
Flashes Canon 580 EX + 420EX SPEEDLITE
Manfrotto 055 PRO
Lo he comprado en fotocasion en Madrid.Es una tienda relativamente barata aunque en la red lo puedes encontrar mas barato, pero lo que yo no aguanto son las esperas que a veces ya has pagado y no puedes hacer nada, así que pago mas, pero me lo llevo en el momento y me ahorro ir a consumo![]()
![]()
Te pongo esto:
www.fotodav.com/equipo2.php?equipo=5&equipo_n=Tr%EDpodes
www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=66158
El trípode 156 € y la rótula 116 €
Holas en Dooimagen tienen mejores precios, 119 y 93 (tripode y rotula)![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
El PRO permite poner la barra de manera horizontal y es una maravilla para Macro...Iniciado por Kolko
![]()
Marcadores