hola a todos
necesito un tripode y me gustaria alguna recomendacion
gracias
Bueno pues en este foro muchos hemos optado por el famoso Fiancer FT 6662A que es el de las 3 BBB
Te pongo esta review que esta muy bien:
Review (modesta) Trípode Fancier FT 6662A (modesto)
Por 43 lauros en tu casa
Pro FANCIER FT-6662A Tripod For Canon Sony Nikon Kodak - ebay (item 290353023025 end time Oct-23-09 23:55:21 PDT)
No te arrepentiras
Yo me he comprado el Manfrotto 7321YB en una oferta de Media Markt por 69 euros. Estoy muy contento con el, es ligero, resistente y viene en una pequeña funda.
Si quieres información mira este enlace del foro:
Oferta Manfrotto Media Markt
gracias por tu explicacion y me lo pensare
Otro mas que se compró el FANCIER. Si compras un manfrotto me iría a por uno de gama mas alta, ese precisamente no me convence mucho y no vale esos 100 euros que se supone que valía ni mucho menos.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Muy buen tripode, y yo lo aconsejo, relación calidad-precio es perfecto !!![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Buenas a todos,
Yo me he comprado el Manfrotto 190XPRO + Rótula Manfrotto 322RC + Bolsa Manfrotto MP70, el conjunto por 202€ a un vendedor coreano por ebay, me llegó en una semana y estoy como niño con zapatos nuevos con mi trípode, una pasada.
Un cordial saludo a todos.
Aprendiendo Fotografía
Yo no puedo hablar mejor del Manfrotto 055X PROB, que me permite casi todo, nocturnas, macro, etc. eso si algo grande pero extraordinariamente estable. En cuanto a la rótula tengo una 804RC2 tridimensional que va de cine.
Los tripodes son para siempre, este es el segundo en 30 años.
Saludos
Hoy me he comprado el manfrotto 7321YB en Mediamarkt y lo he probado en casa, me falta probarlo fuera, pero parece estable, permite panorámica y sobre todo es ligero de llevar.
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Marcadores