Alguien tiene un disparador de la 1000d , he visto el siguiente en una web, pero no acabo de estar seguro de que funcione.
MANDO A DISTANCIA CANON RS-60E3 ORIGINAL para Canon EOS 1000D
Yo he comprado el original de canon (RS-60E3) en Fotocasion por 18 euros y me va muy bien.
Yo tengo uno clónico comprado en Hong Kong por ebay (no recuerdo la tienda) por unos 4€. No es que el original sea muy caro, pero no le veo el sentido a pagar de más porque ponga Canon en el disparador...
Un saludo!
Ese es el que tengo y va muy bien, eso si. para mi gusto el cable es un pelín duro hasta que lo trajineas un poco.
Pero vamos, por 18 euros lo tienes en ese sitio.
Yo voy a venderlo porque no sirve para la 40D pero va de lujo eso te lo puedo asegurar![]()
hay alguno sin cable q sea por infrarojos
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
23€ ¿¿ yo lo compre en el corte ingles por 14 frioleros euros.. el original d canon...![]()
Buenas yo tengo el clonico por 3,5€ gastos de envio incluidos y funciona genial. Lo volveria a comprar sin duda antes que el original
Sí, claro que lo hay. Aquí mismo tienes uno por poco dinero:
http://cgi.ebay.com/Wireless-Remote-...item2554da2fac
Suerte en la elección.
Última edición por ecuanimus; 22/10/09 a las 22:07:00
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Yo he comprado los clónicos, cable y a distancia, en ebay (en bondscamera) y además de baratos funcionan perfectamente. Muy recomendable.
Un saludo.
Canon EOS 450D - 18-55 IS - 55-250 IS
Marcadores