Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 129

Tema: Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía



    Pues aunque acaban de salir, que opinan del uso de estos iMacs para postproceso de fotografía. La pantalla que tal es??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    mira pantallazos para fotogafia yo trabajo con aspire 8930, pantallas full hd 1080p, una pasada para trabajar, y WGC que da unos colores muy reales, un contraste y calibrados de pantalla perfectos, 8ms de respuesta....
    yo muy contento con el...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Malgrat de Mar - Bcn
    Mensajes
    110

    Predeterminado !

    Cita Iniciado por sergiotellez Ver Mensaje
    Pues aunque acaban de salir, que opinan del uso de estos iMacs para postproceso de fotografía. La pantalla que tal es??
    Me sumo a la peticion de sergiotellez
    Estoy pensando comprar un ordenador nuevo y me fiajdo en los mac!

    Un saludo
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

    <La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

    @Inpi_Gsi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En el lejano Oriente
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Según las especificaciones que ha dado Apple, tanto el de 21.5 como el de 27 pulgadas montan pantallas S-IPS, es decir de lo mejor que hay ahora mismo.

    Antes es de 20 pulgadas montaba un monitor mucho peor que el de 24 pulgadas, ahora están ambos a la par.

    Los iMacs nuevos se han convertido en unas máquinas estupendas.

    Pero os aconsejo que no os paseis por una tienda Apple, ya que vais a ver uno de 21.5 al lado del de 27 y se os van a poner los dientes largos
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Como comenta ErDavid, ya las dos pantallas dan la misma calidad, cosa que se hacía necesaria, aunque... siguen viniendo con un cristal brillo por delante, lo cual diiculta la visión en habitaciones con mucha luz, a no ser que se consiga una posición concreta en la que no aparezcan reflejos.

    En cuanto a máquina de procesado, los modelos anteriores van sobrados, según me informaron fotógrafos profesionales cuando les he preguntado.

    Me hace falta un nuevo ordenador, pero no creo que tire por Mac mientras la pantalla siga siendo glossy.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En el lejano Oriente
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Como comenta ErDavid, ya las dos pantallas dan la misma calidad, cosa que se hacía necesaria, aunque... siguen viniendo con un cristal brillo por delante, lo cual diiculta la visión en habitaciones con mucha luz, a no ser que se consiga una posición concreta en la que no aparezcan reflejos.

    En cuanto a máquina de procesado, los modelos anteriores van sobrados, según me informaron fotógrafos profesionales cuando les he preguntado.

    Me hace falta un nuevo ordenador, pero no creo que tire por Mac mientras la pantalla siga siendo glossy.
    En casa y en la oficina todos los Macs los tenemos glossy, y la verdad que nunca nos ha molestado.

    Se que hay gente que le ponen un filtro para quitar el brillo de la pantalla, pero no se que tal funcionarán.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿y que pensais del tamaño 27', yo tengo uno de 24 y me parece adecuado para trabajar, pero no se si con el de 27 estaria comodo trabajando, lo tendria que poner en la otra parte de la mes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfjbikini Ver Mensaje
    ¿y que pensais del tamaño 27', yo tengo uno de 24 y me parece adecuado para trabajar, pero no se si con el de 27 estaria comodo trabajando, lo tendria que poner en la otra parte de la mes
    Cómo el dicho, caballo grande anda o no ande.

    Mirad, si veis el 30" Cinema a mi me parece estupendo. No creo que el 27 le vaya muy lejos.

    Ademas han bajado los precios creo. Yo estoy pensandomelo muy mucho el del quad core, el más grande. En fins habrá que esperar a Noviembre a ver que dicen los que lo vayan comprando.

    Lo malo para mi es por el snow leopard, que yo uso un par de aplicaciones que pone que no funcionan.... y no se vivir sin ellas.

    Saludos!
    Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
    Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Que qué tal?

    Pues si el mío de 24" de hace tres años es cojonudo, estos nuevos de 27", con pantallas y gráficas mejores, 2 TB de disco y Procesador y Ram a tutiplén, mejores aún.

    Lo de las pulgadas, cuantas más mejor y en un día te acostumbras a lo que tengas.
    Con muchas pulgadas puedes tener la foto en grande y las paletas de retoque abiertas a la vez.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    madre mia madre mia que al final cometo una locura!!! ya es mucho tiempo interesandome por esto cacharros, y como dicen, tanto va el cantaro a la fuente.....
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Estoy aquí como un loco desde ayer dándole vueltas a ver si consigo una ubicación en la que no tenga reflejos... este nuevo bichito promete y engancha...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    entonces parece que si son una bien opcion, tambien eel angulo de vision de 178º que es casi de lado a lado y se agradece cuando tienes a alguien dandote una opinion de la foto.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. iMAC PARA FOTOGRAFIA?
    Por pmon en foro Off Topic
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 09/04/10, 23:47:54
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/06/09, 19:35:45
  3. Tarjeta gráfica de nuevos iMac
    Por Obturador en foro Retoques y programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/09, 10:51:48
  4. nuevos imac? se sabe algo??
    Por vestevez en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/08, 13:01:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •