Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 120 de 120

Tema: Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía

Thaaron está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jolugoma Ver Mensaje
    Para los que el asunto del dinero suponga un problema, recordaros que está vigente el plan Avanza para el año 2010. Préstamos Plan Avanza CiudadanÃ#a Digital - Plan Avanza 2
    Básicamente prestan hasta 3000€ para equipos informáticos a devolver en 3 años sin intereses. Si eres estudiante 5 años para devolver.
    A coste de este Plan ya estoy esperando el iMac i5 con 8 Gb. Ya veremos que tal. Seguro que bien.
    Tardan mucho en darte el crédito desde que presentas las solicitud????

gracias

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Thaaron Ver Mensaje
    Tardan mucho en darte el crédito desde que presentas las solicitud????

gracias
    Depende un poco de tu entidad bancaria, a mi me tardo algo más de una semana.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Bi100 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Despues de leerme todos los mensajes de este tema, que opinais de vuestras pantallas pasados unos meses os han dado muchos problemas? (me quiero comprar el imac 27" con el i5, 8Gb de ram y 1Tb) me recomendais mas procesador y tener 4gb de ram o aumentar la ram y mantener el procesador? (ademas quiero instalarle el parallel con el windows XP o 7)
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Bi100 Ver Mensaje
    Despues de leerme todos los mensajes de este tema, que opinais de vuestras pantallas pasados unos meses os han dado muchos problemas? (me quiero comprar el imac 27" con el i5, 8Gb de ram y 1Tb) me recomendais mas procesador y tener 4gb de ram o aumentar la ram y mantener el procesador? (ademas quiero instalarle el parallel con el windows XP o 7)
    Sin lugar a dudas, mejor tener un mejor procesador, que ya tendrás tiempo de ampliar la RAM en caso de necesidad.

Saludos

gooo está desconectado Participante

Predeterminado

El día 3 de noviembre mi iMac de 27 cumplirá su primer año. No me arrepiento de su compra. Es más, mi siguiente ordenador será otro o uno con pantalla de 27. He mandado cientos de fotos procesadas en este monitor y me han llegado del laboratorio como yo quería. Tuve la oportunidad de que me calibraran la pantalla profesionalmente y algún cambio hay en matices de brillo y contraste, eso si, pero por colores para mi perfecto y recomendable
    EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85

yorsa está desconectado Master

Predeterminado

Para todo aquel que le pueda interesar,han abierto una tienda Apple en c.c.Xanadu. La verdad es que esta chula y es grande.
    Un saludo.
    Canon 10-22+pisa+50mm f1/8+70-300 IS USM+Slik 330+Fastpack250+Stealth Reporter D100

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola:

Totalmente satisfecho con el iMac 27". Ahora lo tengo conectado a un segundo monitor, también Apple, para tener en él las herramientas de Photoshop y no he tenido ni un sólo problema de color. Trabajando con laboratorios e imprentas, todo perfecto.

Saludetes.

Juan.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo hace más de un año que trabajo con Mac y estoy encantado, pero en asunto de pantalla para calibrado lo ideal es trabajar con un segundo monitor (Lacie, Eizo, Nec...). En mi caso tengo en paralelo un Eizo.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Gonzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No, no te arrepentirás. Yo apostaría mas por el procesador superior que por la memoria.

Con respecto al monitor lo único que te puedo decir es que por lo menos al mío de 21 no le gustan los fumadores, ni tampoco le gustan a su SAT. Tengo algunas sombras indeseables y me dicen en el SAT que si fumo, que es problema del humo que entra y ensucia la pantalla y que no está cubierto por la garantía En fin....

Saludos
    Mucho cacharro para tan poco resultado

kazazo está desconectado Primer Dan

Thumbs up

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    No, no te arrepentirás. Yo apostaría mas por el procesador superior que por la memoria.

Con respecto al monitor lo único que te puedo decir es que por lo menos al mío de 21 no le gustan los fumadores, ni tampoco le gustan a su SAT. Tengo algunas sombras indeseables y me dicen en el SAT que si fumo, que es problema del humo que entra y ensucia la pantalla y que no está cubierto por la garantía En fin....

Saludos
    ¿ Y no les has enviado a la m... a los del SAT? ¿ Qué una pantalla no sea estanca no es problema de Apple? ¿ Es la chorrada más grande que he escuchado por parte de un SAT. Yo les pondría una hoja de reclamaciones. Que te digan donde narices pone que no se puede fumar con un imac delante o lo que es lo mismo, tener vaporizadores, estufas de leña etc.

Yo tengo uno de estos imacs de 21" y el cambio que he notado del PC a la manzana mordida es brutal en rapidez. Las fotos que tengo catalogados en lightroom en un disco duro externo con firewire 800 las lee el imac a toda leche y puedo tener abiertos lightroom y Ps con varias fotos en este último al mismo tiempo y el ordenador no se resiente.
    Respecto al monitor es cierto que viene bien uno externo ( de esos que te cuestan lo mismo que el imac) pero yo teniendo un Eizo FlexScan calibrado no veo gran diferencia con el calibrado de serie del imac de serie exceptuando el brillo...
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Huy huy huy, en 27" se tienen que ver demasiado bien todos los defectos de las fotos no? Qué miedo, ja ja ja.

Gonzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿ Y no les has enviado a la m... a los del SAT? ¿ Qué una pantalla no sea estanca no es problema de Apple? ¿ Es la chorrada más grande que he escuchado por parte de un SAT. Yo les pondría una hoja de reclamaciones. Que te digan donde narices pone que no se puede fumar con un imac delante o lo que es lo mismo, tener vaporizadores, estufas de leña etc.
    Pues eso es lo que pienso yo, que la pantalla debería ser estanca, por que lo mismo que le puede entrar humo le puede entrar mil cosas mas. Entre unas cosas y otras no me venía bien llevarlo y aún sigo así, eso que me dijeron fué por teléfono. Cuando lo mande ya intentaré rebatir el argumento, que soy muy peleón al respecto de esas cosas.

De todas formas, para que veais como son las cosas ya en contra del tabaco, estuve buscando por Internet al respecto y leí que Apple había rechazado garantías en EEUU por que no podía obligar a sus técnicos a tener que soportar el olor/contaminación al tener que manipular esos equipos

Hasta donde vamos a llegar...

Saludos
    Mucho cacharro para tan poco resultado

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910