Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 120

Tema: Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía

Joaquim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no se si veis la foto jejejejeje es de un amigo mío y que deciros una pasada yo estoy mas en su casa que en la mía ya le he dicho a la mujer que me quedo!!!"haber si cae".
    Última edición por Joaquim; 04/11/09 a las 20:06:22 Razón: poner foto
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

buenas

yo no había visto este post y abría uno hace unos días ya...
    Hace unos días ya que me llegó el de 21.5 que me cogí.. qué decir! una maravilla, sí. Yo que soy maquero hace tiempo, no me decepciona para nada .. NO puedo decir lo mismo del ratoncito, muy fashion muy guays, pero poco ergonómico la verdad...eso sí, una maravilla del scrolling..

Y sí, como una bala que va... (normal también, aún lo estoy "llenando").. parpadeas y ya está abierto photoshop!

Por lo demás, los pros ya están dichos, y los contras: parece que están saliendo algunos problemillas con algunos mac de 27 a la hora de reproducir/editar video, el magic mouse este que a mi no me convence para nada, y el teclado..el que viene inalámbrico no lleva el pad numérico... y si lo usas como yo, pues o te buscas uno, o te coges tecladito con cable..

saludos

zurtoin está desconectado Asiduo

Predeterminado

La verdad que son una tentacion, tiene que ser una maravilla tener una pantalla de 27" delante...

Gonzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

también disfruto de uno de 21,5" desde hace unos días. Es mi primer Mac. Aunque los he seguido de cerca desde hace muchisimo tiempo, por intereses profesionales y laborales no había dado ese paso.

Creo que es un camino sin vuelta atrás, sin sufrimientos en cuanto a rendimiento ni a problemas y que permite centrarse realmente y sin complicaciones en el uso que quieras darle.

El tamaño me parece adecuado y mas que suficiente para procesar fotos, de hecho ya te lo tienes que poner un poquillo lejos. En cuanto al interfaz y la usabilidad, hay que acostumbrarse un poco si vienes de Windows, pero no hay comparación.

En cuanto a rendimiento, que decir, abrir el LR o el PS es inmediato, navegar por la librería de fotos, aplicar efectos, ampliar, etc. es un gustazo.

Tengo montones de fotos sin procesar por que se me hacía demasiado pesado con el Windows, me faltaba tiempo y con esto he recuperado las ganas y las posibilidades.

Y estoy hablando de un Core 2 Duo a 3,33GHz cuando en Windows se necesita un pedazo i5, i7, o lo que sea para despues de unos meses de estrenarlo tener un sistema extremadamente degradado en cuanto a rendimiento, como siempre.

Con respecto all display, se ve muy bien. Efectivamente si tienes alguna luz fuerte detrás se refleja bastante, pero en condiciones óptimas me parece realmente bueno.

Seguramente es una evolución que tendría que haber hecho mucho antes.

Saludos
    Mucho cacharro para tan poco resultado

zurtoin está desconectado Asiduo

Predeterminado

Que tentacion me esta entrando de comprarme uno... acostumbrado a pantallas de 17" tiene que ser unamaravilla tener una de 21,5" y una de 27"... no quiero ni pensarlo

venhorm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Va a ser mi regalo de Reyes, pero ando dudando el tamaño porque el de 27 debe ser demasiado grande.
    Alguien que los tenga puede poner los tamaños????? me refiero anchox alto (que las pulgadas no me sirven por el marco, etc...)

Gracias

Predeterminado

Lo que es la zona de imagen de la pantalla son 47,5 x 26,7 en el de 21,5". A mi me parece suficientemente grande y eso que antes utilizada una pantalla plana de 19.

Saludos

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo ya os digo, para tenerlo en el escritorio, el de 21.5 es ya bastante grande.. el de 27 es muy grande.. A ver, si os ganáis la vida de diseñador gráfico, o edición de video, que necesitáis más de dos aplicaciones diferentes abiertas.. sí, tiene sentido, lo demás, es darse el gustazo.. que bienvenido sea!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo que me muevo bastante, mi combinacion perfecta seria un macbook pro de 15" y una pantallita para trabajar, aunque si tuviera casa fija me iria a por el d e21,5...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Macofe está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos:

Me gustaría preguntar a los afortunados poseedores del modelo de 21,5 pulgadas, si el vuestro es el más bajo de la gama, es decir el que tiene la tarjeta que "tira" de la memoria principal, o por el contrario, es el que tiene tarjeta de memoria con memoria independiente, ya que yo también desearía comprar el del 21,5 pulgadas, ya que el de 28 me parece, demasiado grande para el escritorio, pero estoy en la duda de si escoger el bajo de la gama o el que tiene la tarjeta gráfica superior, ya que la diferencia de precio son 250€ y supone bastante dinero y, para el uso que le voy a dar, sobre todo tratamiento de fotos, creo que con el primero será suficiente. Ya nos contareis.

Un saludo
    Canon EOS 450D , pISa + filtro UV Hoya, SIGMA 18-200 OS + filtro UV Kenko, Bolsa KATA 3N1-10

venhorm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Lo que es la zona de imagen de la pantalla son 47,5 x 26,7 en el de 21,5". A mi me parece suficientemente grande y eso que antes utilizada una pantalla plana de 19.
    Saludos
    Muchas gracias, a ver si ahora consigo los del 27

Mi monitor, un LG de 19 pulgadas del año 96 (no veas si me ha dado rendimiento), en total mide 44 cm x 41 cm (lo del tubo ya ni lo cuento)...

En parte me apetece el 27 por el quad core i7 (una vez metido en gastos, y como espero que me dure la miiitraaaa, pues eso)
    A ver que me cuentan

Predeterminado

En mi caso he ido por que lleva la gráfica ATI y con procesador de 3,33GHz. Creo que a largo plazo me es mas interesante a pesar de ser evidentemente mas caro y solo dejo para mas adelante una posible ampliación de memoria a 8Gb.

Lo que no sabría indicarte es la diferencia que podrías obtener en la práctica con el otro procesador y la Geoforce.

En cuanto a las 21,5", a mi me parece mas que suficiente. Creo que además del precio también hay que pensar en la ergonomía. La de 27" la veo justificada para un uso profesional, para cuando hay un buen espacio de trabajo y para cuando hay presupuesto para ella, claro!.

Saludos