El Photoshop creo que todavía no está optimizado a "tutiplen" para Mac; creo que había que esperar a CS5 para que la integración con las nuevas tecnologías de Snow Leopard fuese total.
Lo de la estabilidad del sistema creo que es por el tema del Snow Leopard; las aplicaciones aún no están optimizadas para él. Yo tengo la versión del sistema 10.5.8 y es muy estable; creo que lo he tenido que reiniciar dos veces y ha sido por problemas con un pen y un lector de tarjetas.
Un saludo
Disfruta del maquinón que tienes
sois todos un atajo de cab.......... tanta bondad del mac tan bueno el imac
a tomar por saco!!!!!
ya lo he hecho!!!!
ya me he comprado un imac 27 i7 ¿envidia? que sea sana. Lo malo es que como lo he comprado en el apple store no sé cuando me vendrá pero, me hacian un 3% de descuento.
Ya he dado el salto al "lado oscuro" espero no encontrarme con el padre de Luke skywalker que ese si que me da miedo......
Un saludo y ya os contaré cuando me llegue.
Lo que una preguntita, yo usaba el cs3.
alguien me puede hablar del aperture2????
Gracias de antemano
Última edición por dieso; 12/11/09 a las 18:40:10 Razón: añado una pregunta
Yo siempre trabajo con photoshop... de hecho, creo que Aperture lo acertado es compararlo con Lightroom por lo que ofrece, no con photoshop. Yo tengo el Aperture 2 y, aunque me parce un gran programa, he de reconocer que lo uso bien poco..
por cierto, enhorabuen por el pepino que te has agenciado!![]()
Muuuuchas gracias
Mas que nada, he estado mirando tutoriales de aperture (por aquello de familiarizarme) y a mi se me asemejaba un poco al photoshop (vale, lo confieso....no he usado nunca lightoompero no se lo cuentes a nadie) de ahí que buscase esa comparativa. Ahora bien, si tú dices que es comparable mas al lightroom que al cs; lo que haré es "jugar" con el aperture2 (que se lo he instalado) y despues ver si me agencio un cs5 cuando ya la cosa esté mas masticadita..... (he leido en algun lado que hay problemas con el cs4 y el snow leopard).
Ya os contaré. De momento, solo tengo la confirmación de que mi pedido esta "en proceso" pero bueno, toooodo llegará.
Un saludo
Ay...ay...ay...
Pero... ¿qué haces con el CS4, inocentón?...
Tanto yo, como Maribel, como todos mis compañeros que trabajamos en "esto" seguimos con el CS3... que no nos dá problema ninguno en absoluto...
Anda... llámame para quedar y arreglamos esos problemillas en casa tomando unos cafelitos. Aunque ya veo que algo has ido solucionando... http://www.macuarium.com/foro/index....pic=307536&hl=
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 18/11/09 a las 02:14:53
me encantan los trastos de MAC,pero el monitor no me acaba de convencer!!Antes montaban monitores mejores,pero las caracteristicas colorimetricas no estan acorde.
os dejo unas pruebas:
quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Home
Saludos
Hombre... poca fiabilidad le doy a ese "análisis"... Aparte de llevar años usando la gama iMac (desde el "lamparita"...), multitud de compañeros que nos dedicamos a esto lo usamos a diario y no nos presenta problema ninguno para obtener resultados de alta calidad... No digo que no haya mejores, pero el día a día me demuestra que no son para "suspenso", ni muchísimo menos...
Saludetes.
Juan.
Yo acabo de encargar el iMac de 21,5'' con la tarjeta gráfica ATI en el Corte Inglés. Para el 1 de diciembre lo tendré ya que tenían que pedirlo. Será mi primer contacto con Mac, he leído tan bien por aquí que al final me habéis convencido, jeje. Espero habituarme pronto al cambio ya que siempre he trabajado con Windows.
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Si vais a comparar un imac de 1400€ con un monitor de cine Sony de 25mil € no entiendo que pretendéis.... Los imac son de los pocos que en ninguno de los que han pasado por mis manos han requerido ninguna otra calibración a parte del nivel de brillo... colores perfectos... y esto es mucho decir...
¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?
Marcadores