Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 120

Tema: Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía

Juamba está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El Photoshop creo que todavía no está optimizado a "tutiplen" para Mac; creo que había que esperar a CS5 para que la integración con las nuevas tecnologías de Snow Leopard fuese total.

Lo de la estabilidad del sistema creo que es por el tema del Snow Leopard; las aplicaciones aún no están optimizadas para él. Yo tengo la versión del sistema 10.5.8 y es muy estable; creo que lo he tenido que reiniciar dos veces y ha sido por problemas con un pen y un lector de tarjetas.

Un saludo

Disfruta del maquinón que tienes

dieso está desconectado Participante

Predeterminado

sois todos un atajo de cab.......... tanta bondad del mac tan bueno el imac
    a tomar por saco!!!!!
    ya lo he hecho!!!!
    ya me he comprado un imac 27 i7 ¿envidia? que sea sana. Lo malo es que como lo he comprado en el apple store no sé cuando me vendrá pero, me hacian un 3% de descuento.
    Ya he dado el salto al "lado oscuro" espero no encontrarme con el padre de Luke skywalker que ese si que me da miedo......
    Un saludo y ya os contaré cuando me llegue.
    Lo que una preguntita, yo usaba el cs3.
    alguien me puede hablar del aperture2????

Gracias de antemano
    Última edición por dieso; 12/11/09 a las 18:40:10 Razón: añado una pregunta
    Ya somos tres los que no subimos fotos a flickr; Yo, mi amigo Manolo y Ansel Adams. ¿te apuntas?

500D + 17-40 L + grip + por fin llegó el 70-200 L f:4........

GaGMaN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    GagMan..que no te lo pienses más..!! que te irá fluidísimo!
    Tarde o temprano caera Holden...

Cita Iniciado por dieso Ver Mensaje
    a tomar por saco!!!!!
    ya lo he hecho!!!!

Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dieso Ver Mensaje
    a tomar por saco!!!!!
    ya lo he hecho!!!!
    ya me he comprado un imac 27 i7 ¿envidia? que sea sana. Lo malo es que como lo he comprado en el apple store no sé cuando me vendrá pero, me hacian un 3% de descuento.
    Ya he dado el salto al "lado oscuro" espero no encontrarme con el padre de Luke skywalker que ese si que me da miedo......
    Un saludo y ya os contaré cuando me llegue.
    Lo que una preguntita, yo usaba el cs3.
    alguien me puede hablar del aperture2????

Gracias de antemano
    Yo siempre trabajo con photoshop... de hecho, creo que Aperture lo acertado es compararlo con Lightroom por lo que ofrece, no con photoshop. Yo tengo el Aperture 2 y, aunque me parce un gran programa, he de reconocer que lo uso bien poco..

por cierto, enhorabuen por el pepino que te has agenciado!

dieso está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Yo siempre trabajo con photoshop... de hecho, creo que Aperture lo acertado es compararlo con Lightroom por lo que ofrece, no con photoshop. Yo tengo el Aperture 2 y, aunque me parce un gran programa, he de reconocer que lo uso bien poco..

por cierto, enhorabuen por el pepino que te has agenciado!
    Muuuuchas gracias

Mas que nada, he estado mirando tutoriales de aperture (por aquello de familiarizarme) y a mi se me asemejaba un poco al photoshop (vale, lo confieso....no he usado nunca lightoom pero no se lo cuentes a nadie) de ahí que buscase esa comparativa. Ahora bien, si tú dices que es comparable mas al lightroom que al cs; lo que haré es "jugar" con el aperture2 (que se lo he instalado) y despues ver si me agencio un cs5 cuando ya la cosa esté mas masticadita..... (he leido en algun lado que hay problemas con el cs4 y el snow leopard).

Ya os contaré. De momento, solo tengo la confirmación de que mi pedido esta "en proceso" pero bueno, toooodo llegará.

Un saludo
    Ya somos tres los que no subimos fotos a flickr; Yo, mi amigo Manolo y Ansel Adams. ¿te apuntas?

500D + 17-40 L + grip + por fin llegó el 70-200 L f:4........

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    La semana pasada me compré el IMac 27", Elegí el básico por consejo de un amigo fotografo que no me gastase más dinero en más tarjeta gráfica y en más procesador... ni en ram que con cuatro seguramente sería suficiente y sino era así que lo podría ampliar sin mayor coste que el que hubiese supuesto sacarlo con 8 gb ram de casa.

Y efectivamente así ha sido, en parte. Tras probarlo con los raw de la 5d mark II con varias capas en photoshop... Va lento en comparación con el pc que también tego (bastante más lento), así que esta mañana he pedido dos módulos de ram de 2gb cada uno. Para llegar a los 8gb (tiene dos slots vacios)

El presupuesto que me han pedido con iva es de 160€ pro la RAM (aquí en Valencia) y creo recordar que si la pedias con el equipo valía 150€ de más...

Desde mi punto de vista y en una sola semana de prueba he podido comprobar que tiene bastante estabilidad, pero no tanta como había oido siempre. También "peta" (yo con el vista siempre he estado contento por su estabilidad).

El lightroom 2.5, lo muevo muchisimo más ágil con el pc a 64 bits y 8gb de ram, que con el imac (este tiene 4gb de ram)

Con el Imac a las cuatro capas de ajuste de niveles del photoshop CS4, para los raw de la 5d mark II le cuesta muchisimo moverlas... Espero que mejore al doblar la ram; Mientras que con el pc, el vista a x64 bits y 8mb de ram... no he tocado tope nunca en cuanto a capas de ajuste de niveles por zonas...

Por otra parte os puedo decir de mi experiencia, que me gusta tener el ordenador tan recogido y compacto como lo tengo con el imac y si encima con el incremento de ram, me da para trabajar sin esperas.... más que mejor!!!!!!

De momento mantengo los dos!

Por cierto, la pantalla: Muy bien... excelente diría yo. La he calibrado rapidamente con el spyder y os puedo asegurar que la calibración que traia de casa... podría haber pasado perfectamente por valida, pero aún así mantengo el perfil calibrado por las correcciones al paso del tiempo. Veremos que tal se comporta el lcd de led

un saludo a todos y disculpad este tostón sobre mi experiencia!
    Ay...ay...ay...

Pero... ¿qué haces con el CS4, inocentón?...

Tanto yo, como Maribel, como todos mis compañeros que trabajamos en "esto" seguimos con el CS3... que no nos dá problema ninguno en absoluto...

Anda... llámame para quedar y arreglamos esos problemillas en casa tomando unos cafelitos. Aunque ya veo que algo has ido solucionando... http://www.macuarium.com/foro/index....pic=307536&hl=

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 18/11/09 a las 02:14:53

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me encantan los trastos de MAC,pero el monitor no me acaba de convencer!!Antes montaban monitores mejores,pero las caracteristicas colorimetricas no estan acorde.
    os dejo unas pruebas:
    quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Home
    Saludos

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    me encantan los trastos de MAC,pero el monitor no me acaba de convencer!!Antes montaban monitores mejores,pero las caracteristicas colorimetricas no estan acorde.
    os dejo unas pruebas:
    quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Home
    Saludos
    Hombre... poca fiabilidad le doy a ese "análisis"... Aparte de llevar años usando la gama iMac (desde el "lamparita"...), multitud de compañeros que nos dedicamos a esto lo usamos a diario y no nos presenta problema ninguno para obtener resultados de alta calidad... No digo que no haya mejores, pero el día a día me demuestra que no son para "suspenso", ni muchísimo menos...

Saludetes.

Juan.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hombre... poca fiabilidad le doy a ese "análisis"... Aparte de llevar años usando la gama iMac (desde el "lamparita"...), multitud de compañeros que nos dedicamos a esto lo usamos a diario y no nos presenta problema ninguno para obtener resultados de alta calidad... No digo que no haya mejores, pero el día a día me demuestra que no son para "suspenso", ni muchísimo menos...

Saludetes.

Juan.
    Yo tampoco digo que sean de calidad!!El problema es que siempre llevaron la fama de ''supermonitores'' y no hay tal cosa.Nada mas.Saludos

Pedro_Novelda está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo acabo de encargar el iMac de 21,5'' con la tarjeta gráfica ATI en el Corte Inglés. Para el 1 de diciembre lo tendré ya que tenían que pedirlo. Será mi primer contacto con Mac, he leído tan bien por aquí que al final me habéis convencido, jeje. Espero habituarme pronto al cambio ya que siempre he trabajado con Windows.

Saludos.
    Pedro A. Foto Alted

ErDavid está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Yo tampoco digo que sean de calidad!!El problema es que siempre llevaron la fama de ''supermonitores'' y no hay tal cosa.Nada mas.Saludos

Mira el precio de uno de esos supermonitores, por ejemplo de NEC y verás el porqué el iMac es una excelentísima compra para las prestaciones que tiene.

Ahora, habrán profesionales que necesiten los mejores monitores del mercado, y ahí el iMac no llega.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

EdPowerShop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si vais a comparar un imac de 1400€ con un monitor de cine Sony de 25mil € no entiendo que pretendéis.... Los imac son de los pocos que en ninguno de los que han pasado por mis manos han requerido ninguna otra calibración a parte del nivel de brillo... colores perfectos... y esto es mucho decir...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo