Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 123

Tema: Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografía

gooo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por julioelchavo Ver Mensaje
    Pues sí GONZO, está claro que si me he decidido por mac después de 2 meses dándole vueltas, con presupuestos de PCs superpotentes y demás es porque en el fondo quería esa "manzanita". Confío en que todo se arregle ya que cuando compro algo y no me sale como esperaba me suelo desanimar. Ya os contaré...

P.D. Sé que la estadística de fallos en mac no es alta pero es verdad que conozco casos de primera mano. Aunque quizá sean por el nuevo leopard.

Añadido:
    ¿Tendrá algo que ver si es 32 ó 64 bits? Ahora no tengo mi iMac delante y no sé si viene en 64 bits y si eso podría interferir.
    No lo he probado personalmente, pero creo que fue en Applesfera donde lei que para arrancar a 64 bits hay que pulsar el 6 y el 4 al arrancar el ordenador.

Si alguien lo ha probado que lo diga, aunque yo creo que el Imac de 27" viene con 64... yo me imagino que me va a 64..
    EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85

Predeterminado

Buenas tardes a todos.Poco me ha durado la alegría del nuevo imac de 27" i5....... el mío me ha venido con el fallo del parpadeo famoso....

Fallos en las pantallas de algunos iMac de 27 pulgadas (Apple reconoce el problema) | MuyMac

Esta tarde iré a que me den una solución.
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Pedro_Novelda está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo acabo de estrenar el iMac de 21,5'', el de la gráfica ATI y de momento todo muy bien, toco madera.

Por cierto, tengo una pequeña duda, he visto que en la configuración de pantalla vienen varios ajustes de color (iMac, Adobe RGB (1998), Apple RGB, ....) cuál usáis vosotros para retocar con photoshop?

Un saludo.
    Pedro A. Foto Alted

julioelchavo está desconectado Nuevo

Predeterminado nuevos iMac

Venga, más fallos para las manzanas...
    Yo intento ser objetivo y no dejarme llevar por el romanticismo de Apple. Pero ¿no os parece que últimamente se oye hablar demasiado de fallos en estos equipos?

La única vez que tuve un problema con uno de mis muchos PCs fue por quitarle Vista y ponerle XP, por lo demás todo normal.

Confío en que cuando mi iMac 27 esté correcto vaya como un tiro porque si no me da algo !!!

¿Cuánto os tarda en arrancar a vosotros un iMac nuevo con snow leopard? Primero sale una pantalla en blanco, después la manzana, el reloj y por fin el escritorio.

julioelchavo está desconectado Nuevo

Predeterminado perfil

Cita Iniciado por Pedro_Novelda Ver Mensaje
    Pues yo acabo de estrenar el iMac de 21,5'', el de la gráfica ATI y de momento todo muy bien, toco madera.

Por cierto, tengo una pequeña duda, he visto que en la configuración de pantalla vienen varios ajustes de color (iMac, Adobe RGB (1998), Apple RGB, ....) cuál usáis vosotros para retocar con photoshop?

Un saludo.
    Hoy mismo he ido a recoger una foto a un laboratorio (revelado profesional) y usé la calibración imac neutra, creo que pone luz solar.

tengo el monitor con el ajuste del brillo bajado hasta el valor 4 y me ha quedado bien la foto.

Predeterminado

Yo intento ser objetivo y no dejarme llevar por el romanticismo de Apple. Pero ¿no os parece que últimamente se oye hablar demasiado de fallos en estos equipos?

La única vez que tuve un problema con uno de mis muchos PCs fue por quitarle Vista y ponerle XP, por lo demás todo normal.

Confío en que cuando mi iMac 27 esté correcto vaya como un tiro porque si no me da algo !!!

¿Cuánto os tarda en arrancar a vosotros un iMac nuevo con snow leopard? Primero sale una pantalla en blanco, después la manzana, el reloj y por fin el escritorio.
    Cuando lo vuelva a reiniciar te digo lo que tarda, aunque lo tengo algo cargado de cosas...
    EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85

Pedro_Novelda está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hoy mismo he ido a recoger una foto a un laboratorio (revelado profesional) y usé la calibración imac neutra, creo que pone luz solar.

tengo el monitor con el ajuste del brillo bajado hasta el valor 4 y me ha quedado bien la foto.
    Muchas gracias, yo es que lo tengo como viene de fábrica y viendo las configuraciones de color ya me asaltó la duda porque no tengo calibrador.

Saludos.
    Pedro A. Foto Alted

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro_Novelda Ver Mensaje
    Muchas gracias, yo es que lo tengo como viene de fábrica y viendo las configuraciones de color ya me asaltó la duda porque no tengo calibrador.

Saludos.
    La configuración que viene de fábrica es bastante correcta...si no, lo puedes toquetear a tu antojo con el color sync, a ojo si no tienes calibrador..

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    La configuración que viene de fábrica es bastante correcta...si no, lo puedes toquetear a tu antojo con el color sync, a ojo si no tienes calibrador..

Tiene un poco de tendencia al magenta, pero es facil poner el gris como es gris, sin dominantes.

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Quizás se oye más porque se han popularizado más. Yo tengo un 24" desde hace 19 meses y nunca he tenido el más mínimo problema... bueno, creo que una vez se quedó colgado...

Nunca he cronometrado cuanto tarda en arrancar... de hecho normalmente no lo apago, lo dejo en reposo excepto cuando me voy de vacaciones o similar.

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por gooo Ver Mensaje
    No lo he probado personalmente, pero creo que fue en Applesfera donde lei que para arrancar a 64 bits hay que pulsar el 6 y el 4 al arrancar el ordenador.

Si alguien lo ha probado que lo diga, aunque yo creo que el Imac de 27" viene con 64... yo me imagino que me va a 64..
    Yo esto... no me lo creo... Snow Leopard funciona a 64 bits, o mejor dicho admite aplicaciones que funcionan a 64 bits.

¿por qué iba a hacer alguien un ordenador en el que hubiera que pulsar dos teclas para que funcionase a 64 bits?? Si yo lo fabricase no lo haría, desde luego.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Yo esto... no me lo creo... Snow Leopard funciona a 64 bits, o mejor dicho admite aplicaciones que funcionan a 64 bits.

¿por qué iba a hacer alguien un ordenador en el que hubiera que pulsar dos teclas para que funcionase a 64 bits?? Si yo lo fabricase no lo haría, desde luego.

Saludos
    Me parece bien que no te lo creas. Yo he puesto algo que he leido por ahí. Como no se si querras buscar por google, te dejo uno de los enlaces donde lo he visto y leido.

Snow Leopard no arranca por defecto en 64-bits | AppleWeblog

Ya que cada uno que saque sus conclusiones.... yo sólo pretendía informar del tema.

Mi Imac de 27 la única vez que lo cronometré tardó 86 segundos en arrancar. Apagar no llega a 8. Y los vuestros?????

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo