EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85
Buenas tardes a todos.Poco me ha durado la alegría del nuevo imac de 27" i5....... el mío me ha venido con el fallo del parpadeo famoso....![]()
Fallos en las pantallas de algunos iMac de 27 pulgadas (Apple reconoce el problema) | MuyMac
Esta tarde iré a que me den una solución.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues yo acabo de estrenar el iMac de 21,5'', el de la gráfica ATI y de momento todo muy bien, toco madera.
Por cierto, tengo una pequeña duda, he visto que en la configuración de pantalla vienen varios ajustes de color (iMac, Adobe RGB (1998), Apple RGB, ....) cuál usáis vosotros para retocar con photoshop?
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Venga, más fallos para las manzanas...
Yo intento ser objetivo y no dejarme llevar por el romanticismo de Apple. Pero ¿no os parece que últimamente se oye hablar demasiado de fallos en estos equipos?
La única vez que tuve un problema con uno de mis muchos PCs fue por quitarle Vista y ponerle XP, por lo demás todo normal.
Confío en que cuando mi iMac 27 esté correcto vaya como un tiro porque si no me da algo !!!
¿Cuánto os tarda en arrancar a vosotros un iMac nuevo con snow leopard? Primero sale una pantalla en blanco, después la manzana, el reloj y por fin el escritorio.
Quizás se oye más porque se han popularizado más. Yo tengo un 24" desde hace 19 meses y nunca he tenido el más mínimo problema... bueno, creo que una vez se quedó colgado...
Nunca he cronometrado cuanto tarda en arrancar... de hecho normalmente no lo apago, lo dejo en reposo excepto cuando me voy de vacaciones o similar.
Yo esto... no me lo creo... Snow Leopard funciona a 64 bits, o mejor dicho admite aplicaciones que funcionan a 64 bits.
¿por qué iba a hacer alguien un ordenador en el que hubiera que pulsar dos teclas para que funcionase a 64 bits?? Si yo lo fabricase no lo haría, desde luego.
Saludos
Me parece bien que no te lo creas. Yo he puesto algo que he leido por ahí. Como no se si querras buscar por google, te dejo uno de los enlaces donde lo he visto y leido.
Snow Leopard no arranca por defecto en 64-bits | AppleWeblog
Ya que cada uno que saque sus conclusiones.... yo sólo pretendía informar del tema.
Mi Imac de 27 la única vez que lo cronometré tardó 86 segundos en arrancar. Apagar no llega a 8. Y los vuestros?????
EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85
Marcadores