Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Consejo impresoras

  1. #1

    Predeterminado Consejo impresoras



    Me hace falta comprar una impresora y estoy hecho un lío. Con la 50D me venía un folleto con Canon Pixma, pero no se por cual decidirme. Ni tampoco si Canon o HP que creo que también van bien. La quiero para imprimir en blanco y negro para que mis hijos coloreen y para sacar fotos, no muchas, pero sí que de vez en cuando sacar alguna que otra con buena calidad.
    Por otro lado me interesa que fuese con wi-fi o bluetooth para no tener que tener cables por ahí. Qué modelo o marca me aconsejáis? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo hace tiempo tengo una Canon Pixma 4500 y me río yo del mejor laboratorio, antes tuve una Epson y me la quite por que gastaba bastante tinta y muy a menudo le tenia que limpiar cabezales, en cambio esta se pasa dos meses parada y la puedes utilizar con toda tranquilidad. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Yo he usado siempre HP y acabo de comprarme una Canon Pixma MP550.Es una impresora muy buena y mas con lo que me ha costado (89€ en MMkt).Esta en concreto no tiene bluetooth ni wi-fi,pero las hay con sistemas wi-fi,eso si más caras.Me ha costado mucho cambiarme de HP a Canon,pero no me arrepiento.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seroba Ver Mensaje
    Me hace falta comprar una impresora y estoy hecho un lío. Con la 50D me venía un folleto con Canon Pixma, pero no se por cual decidirme. Ni tampoco si Canon o HP que creo que también van bien. La quiero para imprimir en blanco y negro para que mis hijos coloreen y para sacar fotos, no muchas, pero sí que de vez en cuando sacar alguna que otra con buena calidad.
    Por otro lado me interesa que fuese con wi-fi o bluetooth para no tener que tener cables por ahí. Qué modelo o marca me aconsejáis? Gracias.
    PFfff si quieres calidad fotográfica...... Epson R1900 (a precio interesante actualmente) o Canon Pixma Pro9500 MarkII (hace poco que ha salido, y sale su análisis en Digitalfoto numero 105, el que acaba de entrar hace 3 o 4 dias en los kioskos). Me temo que en ambos casos tendrás que tirar de cable USB. Hay opciones en el mercado para adaptar emisores/receptores WI-Fi, si es el caso.

    Saludos,

    Àngel.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo te puedo no recomendar las epson.

    Compré una hace unos años por la ventaja de tener cuatro cartuchos de color independientes y a un buen precio (alrededor de los 10 euros). El problema empezó al tener que imprimir casi todos los días, pues en caso contrario los inyectores se atascan.

    Cada vez que se atascaba un inyector tenía que hacer una limpieza de cabezales, tarea que se llevaba medio cartucho de cada color (más o menos exagerando un poco...)

    Llegó un día en el que tenía cuatro inyectores totalmente bloqueados, ni limpieza de cabezales ni puñetas. Llamo al SAT y cambiar los inyectores me costaba más que una impresora nueva. Con el consiguiente cabreo (se estropeó, como es lógico, en mal momento) fui a buscar una sustituta y encontré una hp photosmart de 6 cartuchos (los cuales son baratísimos y llevan el cabezal incorporado) con la cual sigo y seguiré, aunque en breve caerá una canon, ya que el tamaño de la gota es mejor (creo que es de 1,5 pl ó 2, mientras que en la hp que tengo es de 5 ó 5,5 pl)

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Yo hace tiempo tengo una Canon Pixma 4500 y me río yo del mejor laboratorio, antes tuve una Epson y me la quite por que gastaba bastante tinta y muy a menudo le tenia que limpiar cabezales, en cambio esta se pasa dos meses parada y la puedes utilizar con toda tranquilidad. Saludos
    Gracias por los consejos, creo me me decantaré por una Canon Pixma, ahpra veré qué modelo y donde comprarla más barata y con garantía de confianza, CI o algo así.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seroba Ver Mensaje
    Me hace falta comprar una impresora y estoy hecho un lío. Con la 50D me venía un folleto con Canon Pixma, pero no se por cual decidirme. Ni tampoco si Canon o HP que creo que también van bien. La quiero para imprimir en blanco y negro para que mis hijos coloreen y para sacar fotos, no muchas, pero sí que de vez en cuando sacar alguna que otra con buena calidad.
    Por otro lado me interesa que fuese con wi-fi o bluetooth para no tener que tener cables por ahí. Qué modelo o marca me aconsejáis? Gracias.
    Buenas, yo me compré una multifunción epson PX800, la calidad de impresión es muy buena, wi-fi etc, lo malo es su pecio, en torno a 350 €, por lo que segurtamente existan alternativas mas economicas, lo que pasa que para imprimir como vi antes los resultados, me convencieron mucho, yo la recomiendo, ademas creo que ha salido una variante nueva (sin cambios apenas) y esta puede que haya bajado algo.

    Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    No estoy nada puesto en esto de las impresoras, pero ultimamente ando buscando laboratorios para poder sacar algunas selecciones de los ultimos 30 años, aproximadamente unas 1500 a 2000 tomas a minimos 20x30, alguien me podria decir que cuesta una impresora para este numero de fotos, tinta y papel a comprar?. podria merecer la pena comprar una impresora?, o comprar las copias directamente a un laboratorio?.

    gracias por vuestra colaboracion, que ya el post es muy interesante.

    un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    No estoy nada puesto en esto de las impresoras, pero ultimamente ando buscando laboratorios para poder sacar algunas selecciones de los ultimos 30 años, aproximadamente unas 1500 a 2000 tomas a minimos 20x30, alguien me podria decir que cuesta una impresora para este numero de fotos, tinta y papel a comprar?. podria merecer la pena comprar una impresora?, o comprar las copias directamente a un laboratorio?.

    gracias por vuestra colaboracion, que ya el post es muy interesante.

    un saludo.
    Con tantas fotos, mejor que busques un buen laboratorio, cualquier impresora por poco consumo que te de, te va a resultar una ruina total imprimiendo 1500-2000 fotos y en esos tamaños.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    En cuanto a lo de que impresora comprar, tambien influye si la quieres o no multifuncion, yo tengo por ejemplo una multifuncion, la pixma mp610, ahora creo que el modelo actual es la mp640, y la verdad que una maravilla imprimiendo, cinco cartuchos por separado, imprime en calidad, es rapida, y el tamaño de gota es de tan solo 1 picolitro, lo cual da una definicion excelente. Yo tambien tuve HP y la verdad que los cartuchos me salian bastante mas caros, y no conseguia la calidad que me da la pixma ni de lejos.

    El modelo mio no llevaba wifi, pero la nueva, la 640 si lleva wifi y puerto ethernet, y en Pixmania la tienes por 161 euros, que es un muy buen precio para una multifuncion de estas caracteristicas, que ademas tiene un escaner espectacular, llegando a dar en modo interpolado resoluciones de hasta 19600X19600ppp

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar una HP, Photosmart C4580. Tiene Wifi y me da una calidad, para mi, mas que aceptable. Precio: 99€ (Yo la consegui por 89 de oferta en MediaMarkt).

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Canon Pixma IP4600. Buenisima, en FNAC por menos de 100 euros aunque no tiene wifi ni bluetooth.
    Saludetes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresoras epson
    Por javicin en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/12/13, 20:50:06
  2. sobre impresoras...
    Por rocanlover en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/09, 18:38:18
  3. impresoras
    Por lubino en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/07, 23:58:55
  4. Impresoras
    Por veb en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/06, 10:48:49
  5. De impresoras.
    Por Rompetechos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/05, 13:41:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •