Una pena de inversión comprarse un TFT "decente" de LaCie de 20 pulgadas (el PhotonVision II) pensando que podría servirme para, al menos, la vida de un par de ordenadores sin tener que cambiar de monitor.
Poquito mas de 3 años me ha durado esa ilusión. Un repentino y suave olor chamusquina trajo como consecuencia que no volviese encenderse. Ha muerto, o al menos, de momento, está en un profundo coma en una esquina de la habitación.
Acudí al servicio técnico de LaCie (on-line) y muy respetuosamente me dijeron que, sencillamente, no me daban servicio para repararlo (ni pagando lo que hiciera falta!!). Magnífico. De piedra me quedé.
Me gasto 700 'lerus' pensando que un monitor de LaCie podría ser una buena compra... y mira con lo que me encuentro. Cualquier CRT me ha durado el triple (y no eran ni de marcas conocidas).
Hasta ahora no he encontrado nadie que se preste ni a mirar si es posible repararlo (debe ser cualquier averia simple de alimentación pienso yo), y la verdad es que me da pena tirarlo a la basura.
Estoy por publicar una encuesta en Canonistas... ¿Qué haríais vosotros?
Pues era una de mis marcas favoritas cuando me toque una Primi, pero en Sonimag vi otras marcas que costaban el triple.
Tus CRT's te duran 9 años?, pues a mi 3 años mi último Sony Trini(los otros menos!) que tb lo tengo para tirar(por si alguien lo quiere, es algo del modulo de RGB, se ve amarillo).
Lo que sí sorpende es que no te lo hayan podido(querido) reparar.
Salu2
(pues no recuerdo que marca era, pero me sorprendió que costara 2.300 €!!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores