Hola, me gustaria que me asesorarais porque ando un poco perdido...Quiero comprar un dispirador para mi Canon Eos 1000D y he visto un mando inalambrico pero no sé si es compatible para mi camara, lo unico que pone el anuncio es que es compatible para todas las camara Canon, pero no estoy seguro de que mi camara tenga infrarrojos o wireless...Alguien me podria decir algo?Me gustaria un mando inalambrico...Muchisimas Gracias a todos
Canon Eos 1000D + 18-55 IS, Sigma 70-300 DL Macro-Super Foto
Hola, creo que esos mandos constan de 2 módulos. Uno posee un receptor y se acopla a la cámara, el otro es el mando a distancia propiamente dicho. Nuestra cámara carece tanto de wireless como de infrarojos, pero este tipo de disparadores si es compatible ya que no lo requieren. Saludos, Alberto
Por lo que estoy viendo el mando te lo deben de vender solo....no pone nada de ningun receptor,de ahi mi duda, porque yo creo que la canon eos 1000d no lleva incorporado ningun tipo de receptor inalambrico....Muchas gracias
Canon Eos 1000D + 18-55 IS, Sigma 70-300 DL Macro-Super Foto
Hay un tipo de mando por infrarrojos, que es compatible solo con ALGUNAS Canon (las que lleven receptor de infrarrojos, es decir, la 1000D NO lo lleva, y hay otro tipo de disparadores remotos que como te han dicho tienen dos módulos: un receptor que va conectado a la entrada de disparador remoto (debajo de la tapita de goma del lateral) y colocado en la zapata del flash (o colgando, como quieras), y un emisor con una antenita que es el que tu tienes en la mano. Yo el que tengo funciona por radio-frecuencia, lo compré en Media Markt, me costó unos 50 euros, y tiene un alcance laaaaaargo y a través de obstáculos (yo lo probé en el pueblo, lo coloqué de noche a unos 20m fuera de la casa, y desde dentro cortaba el disparo porque lo tenía en Bulb disparando a las estrellas, y luego salía al rato, cuando había procesado la imagen, que era de 20 minutos y no me iba a estar fuera mirando cómo parpadeaba el led durante ese tiempo, con lo agustito que se estaba dentro). Era compatible para todas las canon, y de una marca alemana rara, pero me parece que hama también los hace por lo que he visto en internet (mira disparador por radiofrecuencia). Tiene varios canales para cambiarlo, tipo mando a distancia de abrir la puerta del garaje, pero yo uso el que viene por defecto, supongo que donde yo lo uso no va a haber muchas interferencias. Un saludo.
yo me he pillado esto para disparar el flash fuera de la camara y tambien vale como disparador remoto.
DealExtreme: $29.99 RF-602 Remote Shutter Switch for Canon/Samsung/Pentax DSLR Cameras
Pues yo ando mirando en ebay para pillar algo como lo que han explicado de dos modulos, estoy mirando algo como esto
Cleon I Wireless Remote C6 for Canon 450D/500D/1000D - ebay (item 380171145163 end time Oct-31-09 00:59:40 PDT)
Miralo igual te interesa, o incluso igual alguien lo ha comprado y nos puede decir como le ha ido.
El que yo he comprado es idéntico al menos por fuera, aunque es de otra marca y me costó 50 euros en media markt, pero igualico (y va bien)
mmm interesante...yo también quiero pillarme uno, gracias por la información a todos, y si alguien sabe de uno en tienda física más barato que este de madia markt estaría agradecida por la info.
Un saludo
Busca un archivo que se llama EOS chart y veras las cosas que son compatibles con la camara sino la encuentras mandame un mail... el mio es juareznavarro@hotmail.com
Tiene buena pinta. Creo que este es más humilde, y por 5€, se puede probar: 6 In 1 Remote for Canon 300D 350D 400D 450D XT XTi XSi en venta en eBay.es (finaliza el 15-nov-09 21:16:48 H.Esp)
Marcadores