Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 62

Tema: Opiniones Canon MP640, MP980 ó MP990

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La de la serie 9XX sale cerca de los 300 euros. En cuanto a las funciones son las mismas, con la diferencia de un cartucho gris, que la luz del escáner es mejor y que puede tomar todo el papel desde la bandeja de abajo.
    Última edición por Brugal; 30/10/09 a las 15:58:25 Razón: error en el precio: ¡por 30 euros no se puede comprar!

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por seroba Ver Mensaje
    La otra de serie 9... creo que también viene con Wifi; pero cómo sale de precio?, imprime Cd Dvd también?
    En la nueva gama de Canon multifunción tienes con WiFi los siguientes modelos
    - MP560 PVP 169
    - MP640 PVP 199
    - MP 980 PVP 339
    - MP 990 PVP ¿? Esta en la web, aunque todavía no la han lanzado, la lanzarán sobre diciembre. Los datos los he sacado de la tarifa de Canon, por lo que los PVP son subceptibles de ser más baratos.

Depende del uso que le deis. Por lo que se el 560 y el 640 usan las mismas tintas y los mismos cartuchos, el escáner LED (LIDE) y no escanean diapos o negativos, ni imprimen CD o DVD. La pantalla para ver las fotos y el doble cara es lo que le dan ventaja en caracteristicas a la 640 contra la 560, a parte de la velocidad de impresión.

La calidad de las máquinas es indiscutible, la de cualquiera de ellas.

Un truco. El controlador de estas máquinas es muy completo y permite predeterminar y personalizar diferentes estilos de impresión, dependiendo de la necesidad de calidad y cantidad de tinta, es impresionante la capacidad de ahorro que hay del estandar de impresión en texto a bajar la cantidad de tinta sin perder definición en la impresión de un texto. Se puede grabar y además incluso incorporar dentro de este predeterminado el tipò de papel que puedes utilizar. Esto además de poder crear mosaicos de 4x4 hojas de A4, y otras cosillas más que como curiosidad no esta nada mal.

Por otro lado el Easy Photo Print y el Easy Web Print, herramientas para imprimir fotos y webs con calidad y muy fácil de usar.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy también en la duda detrás de comprar una impresora, ya estaba casi decidido, la MP640 me interesa bastante lo del Wifi, por aquello de no tener tantos cables por medio. Dónde está más barato, la he encontrado a 199€. Está bien de precio? Y el modelo o me paso a la serie 9... La verdad es que tanta caña no le voy a dar, y prefiero comprar algo bueno y que me dure; que ya sabemos que lo barato sale caro.
    La MP640 en Pixmania la tienen en stock a 142 euros iva incluido y la MP990 la tienen por 315 iva incluido
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    La MP640 en Pixmania la tienen en stock a 142 euros iva incluido y la MP990 la tienen por 315 iva incluido
    Ahí era donde encontré la MP640 sobre los 170 euros (142+27,90 envio= 169,90€).

De todos modos la 990 la he visto en otro sitio más barato (miraré el hisstorial a ver si doy con la tienda)

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje

... Por lo que se el 560 y el 640 usan las mismas tintas y los mismos cartuchos, el escáner LED (LIDE) y no escanean diapos o negativos, ni imprimen CD o DVD...
    Según aparece en la página de canon el modelo MP640 si que imprime Cds y DVDs, aunque no le vea el interés existiendo las grabadoras lightscribe"

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Según aparece en la página de canon el modelo MP640 si que imprime Cds y DVDs, aunque no le vea el interés existiendo las grabadoras lightscribe"
    Personalmente prefiero la impresion de CD/DVD, nada tiene que ver el resultado final de una impresion de calidad en un buen disco printable que un lightscribe monocromo, y ya que se pone a comprar una impresora, pues siempre puede cogerla con esa opcion

Predeterminado

Es una opción más, pero para decidirme por una u otra no lo veo necesario (a parte de que ambas lo hacen), personalmente prefiero la opción del escaner de mayor calidad (aunque pagar ciento y pico de euros más...)

seroba está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Ahí era donde encontré la MP640 sobre los 170 euros (142+27,90 envio= 169,90€).

De todos modos la 990 la he visto en otro sitio más barato (miraré el hisstorial a ver si doy con la tienda)
    Ok, muchas gracias por la información, tendré que barajar si me merece la pena pagar más por el escáner, no se si me compensaría, no creo que le de mucho uso. Ya veré.

Predeterminado

No encuentro por ningún lado la 990. Dónde la podría comprar? La 640 la tengo por 170€ pero la 990 ni el precio tan siquiera. La verdad es que si no hay mucha diferencia me pillaría la 990. Creo que merece la pena esperar a encontrarla.

Predeterminado

Pues imagino que la diferencia estara entre los 150-200 euros entre una de la serie 6 y una de la serie 9.

Para ser exactos, en pixmanoa tienen la 640 a 142€ mas envio y la 990 a 295 € mas el envio es decir 153 euros de diferencia, e imagino que en tienda fisica incluso habra mas diferencia

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No encuentro por ningún lado la 990. Dónde la podría comprar? La 640 la tengo por 170€ pero la 990 ni el precio tan siquiera. La verdad es que si no hay mucha diferencia me pillaría la 990. Creo que merece la pena esperar a encontrarla.
    Parece ser que a Canon les queda stock de la MP980 y hasta finales de este mes no la vas a encontrar.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Parece ser que a Canon les queda stock de la MP980 y hasta finales de este mes no la vas a encontrar.

SALUD
    Y qué diferencia hay entre la 980 y la 990? Igual no merece la pena la 990, no? Y esta dónde la podría encontrar?

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo