Yo me compraria un monitor aparte!!Los portatiles no es que sean una maravilla que se diga!!y mac tampoco!!Es un mito que poco a poco va derrumbandose
tendre q piyarme una pantalla porque ya he caido con el mac, me ofrecieron uno de 2 mano a buen precio y cai
Pues si a derrumbarse le llamas tener los mejores resultados en beneficios del sector tanto en cantidad de ventas como en beneficios netos pues apaga y vamonos. Ademas de llegando a cuotas de mercado impensables hace unos años.
Yo tengo un Imac de 24" y un macbook pro y son sencillamente impresionantes. Eso si, los cogí con 4gb de Ram cada uno y son caros, muy caros. Pero lo valen.
Pero eso de no tener que formatear el ordenador, de que se te cuelgue cada dos por tres, de tener que instalar antiviruses, actualizar, troyanos, spams etc etc etc es sencillamente quitarte un peso de encima. No quiero decir que no te pueda ocurrir algo, que te puede, pero a toda la gente que conozco por cada 100 ordenadores windows que se estropean, de mac que te diría 5, o a lo sumo 8.
Esta claro que los mac son caros, muy caros, pero yo os recomiendo sin ninguna duda. Eso si, si los cogéis ya que os dejáis pasta cogerlo "completito".
Saludos
Marcadores