Ya se que no es lo mas apropiado para retoque fotografico, pero bueno,alguien me puede recomendar un portatil que valga tambien para retoque de fotografias, y que tenga una pantalla algo buena sin q se desfase de precio, aparte de lo imac, esto mirando este soni que ademas me vale para reproducir pelis en blu ray, haber si alguien me puede hechar una mano, un saludo
VGN-FW41J/H (VGNFW41J/H) : Especificaciones técnicas : VAIO : Sony
yo esoty en las mismas pero quiero q sea mac alguien pude comentar q modelo le va bien manejando el photoshop, es para hacerme una idea de los requisitos necesarios
Hola,
Yo no se si te servirá mucho de ayuda: tengo el Vaio VGN-AR71M, también con blu-ray, monitor de 17" x-black LCD, y lo calibré con un huey que me compré aparte.
Me ha ido muy bien, y tal como lo veo en la pantala (estando calibrada) se me acerca muy mucho a lo que saco imprimido (Epson Stylus R285 sin calibrar, o sea, usando su perfil). Lo máximo que puede imprimir son A4, o sea que para mayores no lo se.
En resumen, estoy muy contento de este PC.
Unsaludo,
Miquel
yo al final he pedido el sony que he indicado espero que me llegue mañana, me puedes decir los ajustes que le hiciste con el calibrador, para provar si me van bien con el mio, gracias
La verdad es que no entiendo mucho de esto: el calibrador viene con un soft, y crea un perfil de color tras la calibración. Lo único que hice fue elegir este perfil en el menu de configuracion, y se me carga con este perfil como el estándar.
Además, el huey que tengo chequea la luz, y va ajustándolo cuando es necesario, o pide una nueva calibrción.
Lamento no poder ser de mayor ayuda: quizás alguien otro de canonistas puede serte de más utilidad.
Un saludo,
Miquel
ok, gracias de todas formas, un saludo
Entra en la página de DELL y pégale un vistazo a los portátiles de 17''. Los puedes configurar como quieras y ponerle una pantalla especial para fotografía por poco más. (dentro de lo que es "especial" en un portatil, claro).
Hace poco, mi suegro se pilló un maquinón para fotografía por cuatro duros. Yo por mi trabajo he tenido muchos portátiles y ni HP, ni Futijsu, ni mucho menos Sony. Por relación calidad-precio, DELL.
1001
y la creencia de q los mac son los mejores para editar fotos?
yo tengo un MacBook para viajar,estoy muy contento pero veo que as cogido un sony,pues nada mas un saludo.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Yo también tengo un Vaio y estoy bastante contento con los resultados, eso si, no lo tengo calibrado, pero de momento las fotos reveladas quedan bastante parecidas en papel.
Los mac son impresionantes. Yo no lo dudaba.
Saludos
Yo tengo un dell precision M4400 y es una gozada (pantalla mate 1440x900 aunque se puede pedir de mas)
Sony A700. SAL 16-105, SAL 50/1.4, Zeiss 24-70/2.8 G SSM, SAL 70-200/2.8 G SSM Accesorios: Flash SAL 58HLV y trípode Manfrotto
www.nauzetacosta.com
Marcadores