Buenas, soy nuevo por estos lares y me surge la siguiente duda.
Próximamente voy a comprar mi equipo (450d+ 15-55 IS + 55-250 IS) y quería comprar un trípode.
Como ya me voy a dejar un pico en la cámara, quería un tripode barato, para ir empezando poco a poco, y ver si con eso me sobra o despues necesitaré algo mas.
De momento para empezar he visto uno barato y con caracteristicas, a mi entender, no muy malas.
El tripode en cuestion es
Camlink TP-2800 Trípode amateur
Sus características son:
- Con rótula integrada de aluminio de 3-movimientos
- La rótula tiene bloqueos separados panorámico y de inclinación
- Plato de liberación rápido y 2 niveles incluidos
- La columna central refuerza los giros
- Diámetro de la sección de las patas en mm: 21 mm
- Asa de transporte y gancho
- Incluye bolsa de transporte
- Altura max ; 163 cm, mínima : 65cm
- Peso : 1476g
¿Qué os parece? ¿Me recomendais otro por un precio similar?
Muchas gracias.
No veo que hayas puesto el precio, pero por unos 50-60 € tienes el FANCIER FT-6662A, hay ya muchos posts abiertos acerca de este trípode en el foro y el precio es razonable, aunque puede que más adelante si te vuelves más exigente con tu equipo no lo encuentres todo lo bueno que quisieras ni a la altura de las marcas más reconocidas. Con tu equipo actual creo que podría ir bien aunque todo depende de tu nivel de exigencia presente y, sobre todo, futura.
Haz una búsqueda en el foro y encontrarás mucha información sobre el FT-6662A.
Para muestra, un botón:
Tripode FANCIER FT-6662A
Un saludo.
Cierto es que se me paso el detalle importante del precio.
El TP-2800 cuesta en Redcoon 35€
Miraré ese que comentas, que por poco más igual... no tiene mala pinta.
Gracias.
Este mismo lo tengo yo, pero de la marca Cosmo, medelo LN-25, y debo de advertirte que, para mi es muy incomodo, porque tiene el mando de inclinacion muy largo y te das en el pecho con ella entes de llegar a poner el ojo en el visor, o por lo menos a mi me pasaba.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Marcadores