Hola a todos resulta que quiero montar un negocio de toma y venta de fotografias pero no se que fotoimpresora elegir quiero hacer fotos pequenas 4x6 o 8x10 por ejemplo quiero comprar una con la cual me salgan las impreciones a un buen buen precio para poder venderlas el precio no me importaria mucho si no los costes de produccion de antemano muchisimas gracias.
Para pequeño tamaño, las de mayor calidad son las de sublimación.
El precio dependerá de los consumibles de cada marca (Canon, Sony, HP, EPSON...)
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
gracias por tu respuesta y es que la verdad no se mucho de este tema, he estado chacando la pixma Pro9500 mark ll, pero no se si es de sublimacion o si esta funcione para lo que quiero hacer o si me puedes dar el nombre de alguna, gracias por tu ayuda hasta luego.
Última edición por fmateo33; 04/11/09 a las 05:30:00
La PRO 9500 MK II es una impresora A3+ profesional, con 10 cartuchos de tintas pigmentadas. Te imprime todos los tamaños que le eches hasta a3+. Tienes una gama completisima de papeles dependiendo de la calidad de impresión que busques, tienen uno que llaman "fine arts", para artistas y pintores. Calidad extrema.
Las de sublimación solo te van a permitir tamaños de papel reducidos, tipo como 10x15, tarjeta de credito, pegatias, panoramica, ..., pero nuenca un A4. Imprime en tricomía (tres colores, cian, magenta, amarillo). Calidad suficiente.
Puedes optar por una impresora o multifunción con precio más asequible en tamaño A4. Posiblemente notes más calidad en la impresión contra la sublimación, pero nunca llegará a la calidad de colores de la 9500 MK II.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Aquí tienes todas las de Canon, pero hay otras marcas también.
Canon Impresoras fotográficas directas Impresoras - Canon España
Para copias pequeñas, las de sublimación dan más calidad que las de inyección de tinta, y no digamos ya que una multifunción.
Si siempre vas a imprimir pequeño, son sin duda la mejor opción.
Si vas a alternar con impresiones en A4, entonces es cuando te tienes que plantear una impresora de inyección de tinta.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo siempre he tenido impresoras EPSON. Ahora tengo la R2400 (tintas pigmentadas, cartuchos independientes para blanco y negro y A3). La calidad que ofrece es simplemente sublime. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hola si quieres que el coste de impresion sea minimo tienes que coger un de sublimacion
yo tengo la kodak 6850 imprime 10x15, 13x18 y 15x20 y muy buena calidad y luego para tamaño 20x25 puedes utilizar una de tintas pigmentadas.
Un saludo
Joan...
Gracias a todos por su valiosa ayuda creo que me comprare la pixma pro9500, por la variedad de papeles que esta admite, tambien estuve chequeando la kodak 6850 que dice Murdok y se ve que es muy buena impresora para un pequeno negocio, Murdok tengo una duda si la kodak 6850 puede imprimir en mate, por que la pagina donde estuve leyendo solo mencionaba papel brillo, y es que en el futuro pienso comprarme esta maquina, otra duda es que si canon en impresiones pequenas la pixma pro9500 mark ll es la mejor en cuanto a calidad y costes o tiene canon otra mejor, de nuevo mil gracias a todos y bendiciones hasta luego,
Yo he tenido Epson, Canon y Brother y en calidad fotográfica, para mi la mejor es Canon, luego Epson y terminando con Brother si la tienes bien calibrada.
Sobre costes, eso es cuestión de mirar las tiradas que tienes previstas y en cuanto tiempo las quieres / puedes amortizar.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
fmateo33 que tal imprime en brillo pero no es el brillo que estamos acotumbrados no deja rastros con la manipulacion si quieres ver algun papel son las impresoras que hay dentro de los kioskos kodak, ahora kodak a salido una nueva mas grande con dos bobinas impresion mate y brillo pero solo imprime con la estacion kodak es una muy buena inversion 9000€ pero el precio por copia son de 7 centimos de euro la mitat de la 6850.
un saludo
Joan...
Marcadores