Hola, me gustaría saber cómo conseguir un fondo así con este tipo de texturas... probablemente sean archivos .PSD o que se compran o se pueden puedes descargar o bien algún plugin de PS
![]()
Hola Mario. Pues como yo lo veo, tienes dos opciones, o eres bueno con el PS y te los haces tu mismo (seguro que para alguien con conocimientos son 10 minutos de trabajo), o bien te pasas por ebay.com (la pagina americana, no la española) y alli encontrarás algun paquete con tropecientos fondos para usarlos en tus fotos. Un Saludo.
algún paquete de fondos he visto pero no me convencen mucho si sabes orientarme tanto en lo uno como en lo otro estupendo)
gracias
yo vendia unos (originales) y que nunca he llegado a usar, por el foro por el foro andara todavia el anuncio. Comprados en ebay.
pues he estado buscando el post del anuncio y no se porque no lo he encontrado, si que tengo subido una imágen : http://www.canonistas.com/galerias/d...um/Fondoss.JPG
son 6 DVDs en formato Tif y despues tengo también otro de Ciberwork Digital Backgrounds V.1.1, como te digo no se para que los compre, al final nunca los he usado.
Última edición por galileogalilei; 09/11/09 a las 17:20:07 Razón: corregir texto
me podrías ceder uno que tenga suelo??? me imagino que si van en TIF es entre otras cosas porque algunos llevan capas
si es así te digo el email por MP, eh!!!! y gracias![]()
Marcadores