Hola.
Me gustaría conocer vuestra experiencia con baterías clónicas. Las que he encontrado apenas superan los 1000 mAh, muy por debajo de la original por lo que imagino que dará menor duración.
También he leído algo sobre la información que una original te da, pero la clónica no es capaz. En concreto hablo de la LP-E5 para una 500D
Al final buscando en ebay, he encontrado un pack de 2 por poco más de 15 euros en casa. Son de 1600 mAh
¿Merece la pena comprar esto o es tirar 15€?
Gracias.
2x New Battery for Canon Lp-E5 EOS 1000D 500D 450D 1.6A en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-09 09:20:56 H.Esp)
Yo siempre he utilizado baterias clonicas en las distintas camaras, siempre de mayor amperaje que las originales, y menor precio. Las ultimas las compre en ebay un pack de 2 por 12 euros, y aun estan dando guerra, y hace ya dos años
5D MII - 40D - 24-105 f.4 L IS USM - 70-200 f.2.8 - 580 EX II -
lo normal es encontrarlas de mas mAh que las originales, y no suelen dar ningun tipo de problemas, aunque siempre habra la opinion de gente que no han tenido suerte. En mi caso, las que he tenido me han ido bastante bien.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Tenéis razón, La original Canon LP-E5 es de 1080 mAh (debí mirar otro modelo). Las clónicas van desde los 1000 hasta los 1600. He pedido dos de 1600.
Gracias!!
Por el precio que tienen la mayoria de las clonicas merecen mucho la pena. yo solo tengo original la que venia con la camara, las otras son clonicas y nunca he detectado que se gaste muy pronto o que fallen con el tiempo, aun asi con comprar otra al ser tan baratas.
Un saludo.
Yo he encargado 2 de 1800mah para una 5D. Teneis alguna experiencia con estas baterías?. Las originales ma da la impresión que duran poco. Saludos
Me podéis recomendar alguna marca de baterías clónicas y dónde comprarlas? Muchas gracias.
5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35
Marcadores