Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tripode ligero, robusto y economico ¿existe?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado Tripode ligero, robusto y economico ¿existe?



    Hola a todos/as

    Estoy buscando un tripode que pese poco, que sea robusto y que no sea demasiado caro (por ese orden) ¿existira?

    A ver si podeis ayudarme a encontrarlo. A dia de hoy, el que mas se asemeja es el Slik 330dx. Slik es una marca relativamente dificil de encontrar, aunque el distribuidor esta en Barcelona (y en Gibraltar, que me pilla mas cerca).

    Tiendas que lo vendan,

    1) fotoboom (Madrid),
    2) dooimagen (Granada),
    3) martin-iglesias (Sevilla)
    4) fotocentro (Gijon).

    ¿alguien sabe de alguna mas?

    El manfrotto 190 prodb es el preferido de muchos, junto con la rotula 322rc2. Sin embargo, mirando las caracteristicas, pesa mucho, tal vez demasiado, aparte de que resulta caro (en mi opinion) pues aunque se compre en dooimagen, son 101 euros de tripode + 93 euros de rotula.

    No quiero poner la 30d (o la 400d de addser) sobre un tripode de 10 euros, pero tambien me parece un atraco lo de manfrotto (los gitzo ni los miro, no?)

    En fin, que despues de haber usado el buscador del foro (he leido unas cuantas veces los post de OscarG) no llego a ninguna conclusion definitiva, tal vez podais hacer sugerencias de otras marcas, otros modelos u otras tiendas (fisicas o por internet)

    Gracias de antemano a todos/as y un saludo desde Malaga

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Pues creo que te has contestado tu solo. Yo creo que me he mirado todos los tripodes del mercado y solo encuentro uno con esos requisitos: el Slik 330DX. Y por cierto ya sabes mas que yo, no sabia que dooimagen lo tuviera. Yo de momento estoy esperando a que en Enero les entren a Fotoboom. Me dijeron que me avisarian.

    Creo que la clave de Slik es la aleación que utilizan. Todos los demas fabrican en aluminio solo, que debe ser bastante mas pesado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Bueno OscarG, pues yo lo he comprado hoy. Me lo ha comprado un familiar que se ha acercado a Martin Iglesias, en Sevilla.

    Es el único sitio donde lo tienen en existencia.

    Precio 105 Euros (mas caro que otros sitios) he preferido pagar mas, pero tenerlo, al fin y al cabo. Porque en otros sitios han llegado a decirme que lo van a descatalogar (de esto último no puedo estar seguro, obviamente)

    Un saludo a todos/as desde Malaga

  4. #4

    Predeterminado

    Yo ayer me he comprado el slik pro 400dx, y por lo que cuesta es una pasada, si puedes pruebalo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Hola Luisbess, lo miré

    sin embargo, fijate en el peso del slik 400 pro dx

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11873&comienzo=0

    Peso 2,5 Kg

    en cambio el slik 330 pro dx

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11871&comienzo=0

    Peso 1,6 kg

    Es una tercera parte mas, en mi opinion la diferencia entre un tripode "ligero" y otro que no lo es, o sea, entre llevarlo casi siempre o casi nunca.

    De todas maneras, gracias por tu respuesta

    Un saludo a todos/as desde Malaga

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Aunque Antonio ya lo ha comprado, completo la lista por si a alguien mas le interesa el tema, ya que Slik es tan complicado de encontrar.

    He hablado con el importador y en Madrid me ha dado dos tiendas (además de Fotoboom):

    FOTOGANGA TODOCASION, c/ Ronda de Toledo, 28
    ARMERIA ESPAÑOLA, c/ Montesquinza, 5


    EDITO: Los de Armeria española solo los tienen bajo pedido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    A quien interese, decir que en Fotocentro, Gijón, no tienen el 330, están a la espera de el, precio 89 y pico, osea 90€, quedé en que me diera un toque cuando le lleguen por si acaso, por cierto, me gustó mucho el trato que me dió el chaval. El que si tienen es el 400, lo tube en las manos y es una pasada, se le vé, solido, robusto, unos detalles buenísimos, eso sí, pesa un huevo, la rotula que tiene me gustó mucho, es la misma que lleva el 330. Bueno pues eso, solo quería dar algún dato más acerca de este tema por si sirve de ayuda a alguien. Salu2

    EDITÉ: corregí el error, había puesto 300 en vez de 330

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    hola, cuando dices 300, ¿quieres decir 330 (es decir, slik 330 pro dx)? Es que no sé si es un error tuyo al escribir, o es que hay un modelo 300, si fuera ésto último, no conozco ese modelo 300.

    Un saludo a todos/as desde Malaga

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Si es que se me amontonan los dedos socio, lo siento, quería decir el 330, lo edito y lo corrijo y evidentemente si estáis hablando del 330 pro dx y del 400 pro dx pues me refiero a esos, es por no escribir todas las nomenclaturas hombre,.......

    EDITO: por cierto antonioalgo, al final donde lo compraste?, precio?, así, la primera impresión, cómo ves el 330 pro dx en las manos, pesa realmente lo que ponen en la ficha?, plegado mide lo que pone la ficha?, venga cuando tengas tiémpo dá algún dato, por favor, me interesa.

    REEDITOios a ver si acabo ya, por cierto el modelo 300 de Slik al menos existió, ahora mismo no sé si estará en la misma situación que el 330 apunto de descatalogrse, no sé, pero era el modelo Slik ABLE 300 DX, por si le interesa a alguien,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioalgo
    Bueno OscarG, pues yo lo he comprado hoy. Me lo ha comprado un familiar que se ha acercado a Martin Iglesias, en Sevilla.

    Es el único sitio donde lo tienen en existencia.

    Precio 105 Euros (mas caro que otros sitios) he preferido pagar mas, pero tenerlo, al fin y al cabo. Porque en otros sitios han llegado a decirme que lo van a descatalogar (de esto último no puedo estar seguro, obviamente)

    Un saludo a todos/as desde Malaga
    Mon, se te amontonan los dedos, pero también los ojos Me cito a mi mismo, en un post de este hilo, pero mas arriba.



    Me imaginé que te referias al 330 pro dx, pero claro, no podía estar seguro.

    Por suerte, este familiar vive en Sevilla, y por eso, gastos de envio = 0, pero por desgracia, hasta que no le vea estas Navidades, no tendré el tripode en las manos, y por ese motivo no puedo darte datos ni medidas.

    En los otros posts del hilo puedes ver las otras tiendas donde lo anuncian (aunque, que yo sepa, es stock solo lo tiene Martin Iglesias en Sevilla).

    Un saludo a todos/as desde Malaga

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ..... No......, si es queeee.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Ojo, segun me ha dicho el importador, no se va a descatalogar el 330DX. Solo está agotado temporalmente hasta finales de año o principios del proximo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar un trípode, pequeño, robusto y estable
    Por Rafael Sequera lora en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/08, 14:23:00
  2. ayuda con tripode pequeño y ligero
    Por joseeos en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/08, 14:18:13
  3. Trípode pequeño, ligero y práctico
    Por quebone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/08, 22:14:44
  4. tripode ligero y pequeño??
    Por Rorroas en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/11/07, 18:32:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •