Hola soy nuevo en canonistas, lo primero despues de lo leido "por encima por su gran extensión", dar gracias de antemano, a la gente que sin ningun animo de lucro y humildad, expone su trabajo e información.
Me compre una EOS 400D, 18-55, 55-220,+ grip de segunda mano, esta como nueva, y tengo ganas de investigar con la luz y por esto
necesito ayuda en elegir un fotometro, practico y a la vez economico, aunque he visto en internet, si que me gustaria saber de alguno que utilizeis y me podais recomendar,y decirme algun truquito interesante gracias.
Encontre en el buscador la respuesta, Polaris o sekonic, gracias
Yo uso el Sekonic L-308S, me costó 195 € en Nivell 10. es digital, muy sencillo pero completo. Es mucho mas simple que los de aguja.. y no menos preciso.
El Sekonic L-308S es una MUY buena opción pero antes piensa bien si realmente necesitas un fotómetro...personalmente creo que si estás empezando, no te hace falta. Tú cámara ya tiene un fotómetro integrado y aunque solo haga mediciones de luz reflejada (el fotómetro de mano hace mediciones de luz incidente...) creo que es mejor empezar a entender como funciona el de tu cámara. Vamos, es mi opinión.
Y si aun así sigues queriendo comprar uno, el Sekonic va MUY bien.
Un saludo
Javier G.R.
mi blog AQUÍ
Marcadores