Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tripode adecuado fotografia de paisaje

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Question Tripode adecuado fotografia de paisaje

Hola, canonistas, me gustaría que me recomendárais ya que voy corto en el tema, un trípode bueno, que no el mejor, que sea bueno para fotografia de paisaje, y para todo en general, pero claro no quería gastar la intemerata...

Tengo entendido que los trípodes Gitzo son los mejores, he oido que los Feisol son muy buenos y competitivos de precio (pero no sé donde comprarlos), los manfrotto... etc. Tambien he visto que la rótula se ha de comprar o se usa la que venga pero recomiendan que se compre a parte, y que se permita instalar la susodicha prescindiendo de la columna central... Yo no tengo mucha idea y estoy perdidísimo... no quería gastar mucho, a 200 no queria llegar y cuanto menos mejor, pero cada vez que leo algo del tema veo que gastar 60 € por un tripode puede terminar por salir caro...

¿que tripode me recomendáis?. Si alguien pudiera ayudarme con este tema le estaría eternamente agradecido sino pues gracias igualmente!

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    Hola, canonistas, me gustaría que me recomendárais ya que voy corto en el tema, un trípode bueno, que no el mejor, que sea bueno para fotografia de paisaje, y para todo en general, pero claro no quería gastar la intemerata...

Tengo entendido que los trípodes Gitzo son los mejores, he oido que los Feisol son muy buenos y competitivos de precio (pero no sé donde comprarlos), los manfrotto... etc. Tambien he visto que la rótula se ha de comprar o se usa la que venga pero recomiendan que se compre a parte, y que se permita instalar la susodicha prescindiendo de la columna central... Yo no tengo mucha idea y estoy perdidísimo... no quería gastar mucho, a 200 no queria llegar y cuanto menos mejor, pero cada vez que leo algo del tema veo que gastar 60 € por un tripode puede terminar por salir caro...

¿que tripode me recomendáis?. Si alguien pudiera ayudarme con este tema le estaría eternamente agradecido sino pues gracias igualmente!
    Igual es un poco tarde, pero .....

Si te gustan los Gitzo prueba los Benro, son una copia exacta muy bien hecha y a mitad de precio, se venden muy bien incluso en las tiendas más orientadas a profesionales, señal de que su calidad está a la altura. Están los de carbono a unos 400 euros y los de aluminio a bastante menos, pudiendo elegir todo tipo de rótulas (bola o de 3 ejes). Yo no he vuelto a comprar otra marca.

Pero lo mejor es que te acerques a una tienda y los pruebes con la combinación de equipo más pesada que tengas, para cerciorarte de su estabilidad y facilidad de manejo, que guiarse por opiniones de terceros sin saber exactamente lo que estás comprando ni si tus necesidades son las mismas es muy muy arriesgado.

Saludos.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, pues yo voy a recomendar los Feisol, tanto en trípodes como en rótulas, que además son compatibles con todas las del tipo Arca Swiss (un estándar).