Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con tripode.. no me decido...

aizea está desconectado Nuevo

Question Ayuda con tripode.. no me decido...

Hola a todos.... !! He empezado este año a estudiar fotografia en el IEFC en barcelona, y creo que necesito un tripode con urgencia...(tb un flash pero eso ya esta decidido.. e intento retrasarlo...jjj), Ahora mismo de camaras tengo una canon 50D con un 28-135mm y una Hassel 500c con un 150mm entre otras, para que os hagais una idea de las necesidades..

En cuanto a tripodes tengo una seria duda.. primero que no se por donde tirar.. os cuento mi razonamiento primero mire los gitzo pero por ahora aunque tientan prefiero no gastarme tanto y poder comprarme el flash mas adelante (580 EXII) y no morir en el intento..jj asi que me quede con manfrotto que son los que me habian recomendado desde la escuela y practicamente me he decidido por el 055CXPRO4, que creo en especificaciones y peso cuadra con lo que estoy buscando..(y lo he encontrado por menos de 300 euros.. jjj), pero cuando fui a tienda me recomendaron los Berno.. que son bastante mas baratos asi que me entra la duda..

Respecto a rotula estaba mirando para manfrotto la
    Manfrotto 410 JUNIOR, que me parece bastante buena, aunque muy pesada, pero para algo me ahorro peso con el tripode no?, o si no la Manfrotto 804RC2, pero esta creo que es mas para tripodes mas sencillos. Total que no se que que hacer, lo que mas me gusta es la fotografia de viajes y los retratos de estudio asi que voy aceptando la idea de que lo mas seguro es que acabe con un tripode de viaje y otro de estudio, por lo que el que me compre ahora seguramente se limitara a viajes por la ciudad y salidas pequeñas y trabajo de estudio en la escuela.

Asi que no seee.... alguna recomendacion? sobre todo entre manfrotto y berno?, no se si es mejor cuando vaya de viaje mirarme algun berno ligero y ahora tirar por el manfrotto, si olvidarme de los berno y tirar por el manfrotto tb para viaje luego.. o mas adelante tirar por gitzo ...

Soy un mar de dudas.. si me podeis aclarar o recomendar algo os lo agradecere infinito.. y ya paro que si no esto no lo lee nadie...!!

aizea está desconectado Nuevo

Predeterminado

una ayuditaaaa.... nadie se anima...¿?

Balak está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, manfrotto y sobre todo gitzo, son sinonimo de calidad. Sobre los BENRO tengo uno de carbono y va bastante bien, es ligero, bien acabado y estable. Una alternativa a los dos primeros son los FEISOL
    FEISOL EUROPE - Carbon Tripods, Monopods, Ballheads

yo tengo el 3372 y es increible, la compra la puedes hacer directamente en la pagina anterior y el trato y seriedad es grande.

Saludos

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo fundamental en un trípode es que no sea endeble y esté bien acabado. Para mi gusto hay opciones mejores que los Manfrotto y los Gitzo (y yo tengo un Manfrotto que he querido vender y nadie se ha interesado) como son los Feisol que te han comentado y los Induro, ambos bastante buenos.

Para la rótula mi consejo es que te olvides de las Manfrotto, son bastante regulares para el precio que tienen, habiendo en el mercado opciones bastante mejores de marcas menos conocidas entre los aficionados normales. Una de ellas vuelve a ser la Feisol (hay 3 modelos muy buenos) y muy bien de precio, y ya un poco más caras y muy buenas las Kirk, las RRS, las Arca Swiss... También las Gitzo, con un precio similar a las Manfrotto, son bastante mejores.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no te quieres gastar mucho dinero, mira en America photo import, es una tienda nacional. Yo tengo uno de sus trípodes y me aguanta cualquier combinación de mi equipo sin problemas, al menos yo no he tenido ninguno, es robusto y esta bien acabado para mi gusto. No son los trípodes que te han aconsejado antes, pero no es un mal trípode. Si te he liado, no era mi intención.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.