Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Baterias clonicas 5D Mrk II

Scolta01 está desconectado Master

Cámara Baterias clonicas 5D Mrk II

Buenas, me gustaría que me dieseis vuestra experiencia con las baterías clónicas, me dan un poco de miedo, pero claro el precio de una original y una copia es considerable, Le podría pasar algo a la cámara con clónicas chinas?
    Donde las cobrasteis, cual me recomendáis y cuanto os costaron y cuanto os duran?
    También veo que las clónicas traen su propio cargador, no se pueden cargar con el original?
    Muchas gracias
    5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo las llevo usando desde que compré la cámara, me costaron dos batería + cargador 29 Euros, y hasta el momento de maravilla, llevo dos baterías puestas en el grip, una original y la otra compatible, y así marca la carga perfectamente bien. Y además me duran mas las compatibles que las originales, claro que son de mas amperaje.
    Saludos.

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El problema de estas baterías es que segun he leido en foros yankis, como uses baterías clónicas y mandes la cámara al SAT adiós garantía...
    Parece que el chip que llevan las baterías originales (lo que da la carga y todo eso) es revisado por la cámara al encender, y si la cámara enciende y no encuentra "sus" baterías, lo deja guardado y a rezar por que la cámara cumpla la garantía sin pasar por el SAT....

No se la veracidad de esto, pero no lo leí solo en un sitio, por lo que lo considero bastante probable.... y más teniendo en cuenta lo que las grandes marcas pierden con falsificaciones de este tipo.

Salud
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

aguijon está desconectado Master

Predeterminado

Yo siempre original, ademas las clonicas no te dicen cuanto les queda de bateria, no marca en la cámara y como dice un compañero como te dé problemas y te fastidie la camara no lo cubre la garantía.
    Admás siempre hay forma de comprarla original mucho mas barata, aunque no llegue a ser el precio de una clonica salen rentables.

Scolta01 está desconectado Master

Cámara Aguion

Donde compras tu las originales mas baratas?
    Gracias
    Última edición por Scolta01; 22/11/09 a las 09:28:35
    5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm

Predeterminado

Eso, eso donde compras las originales a mejor precio de lo que las venden en tiendas normales?.

redradoa está desconectado Asiduo

Wink Originales sin pensárselo

Hola

Con la cantidad de electrónica que llevan las baterías de esta cámara yo ni me plantearía poner baterías chinas. No son las pilas para la Wii

Predeterminado

Vamos a ver, las baterías compatibles no llevan ningún tipo de electrónica, por lo tanto solo se dedican a suministrar energía a la cámara, de ahí que la cámara no marca la carga que le queda, por lo tanto no puede pasar nada de nada, yo como dije las llevo usando desde que tengo la cámara, y ni un solo problema, solo que duran más que las originales.
    Comentan también que si la garantía no se cuanto más, pues no es cierto tampoco, ya se mandaron tres cámaras a Madrid al S.T., que usaban baterías compatibles y las repararon sin poner ningún impedimento.
    Por otra parte lo de que las compatibles no marcan la carga que tienen, nosotros aquí (y digo nosotros porque somos varios los que las usamos), lo solucionamos con el Grip, le pones una original y otra compatible, y marca la carga que tiene perfectamente.
    Resumiendo, que se pueden usar baterías compatibles sin ningún tipo de riesgo, ahora el que quiera pagar más de 70 euros por las originales, es muy dueño y señor de hacerlo, yo no estoy dispuesto a pagar ese precio.
    Saludos.

JLRodriguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Por otra parte lo de que las compatibles no marcan la carga que tienen, nosotros aquí (y digo nosotros porque somos varios los que las usamos), lo solucionamos con el Grip, le pones una original y otra compatible, y marca la carga que tiene perfectamente.
    ¿ Y te marca la carga de las dos baterías o solo de una?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Y te marca la carga de las dos baterías o solo de una?
    Saludos
    Me marca la de las dos, y es que no puede ser de otra forma, cuando las pones a plena carga, marca pues eso a plena carga, y como se van agotando las dos al mismo tiempo, pues la carga dura el doble, y así lo marca, no sé si lo entiendes.
    Un ejemplo: sin con una original haces 600 fotos y te maraca una sola raya de carga, pues al tener las dos haces 1200 fotos y te marca una sola raya, lo entiendes?, es que soy bastante malo dando explicaciones.
    Saludos.

JLRodriguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Me marca la de las dos, y es que no puede ser de otra forma, cuando las pones a plena carga, marca pues eso a plena carga, y como se van agotando las dos al mismo tiempo, pues la carga dura el doble, y así lo marca, no sé si lo entiendes.
    Un ejemplo: sin con una original haces 600 fotos y te maraca una sola raya de carga, pues al tener las dos haces 1200 fotos y te marca una sola raya, lo entiendes?, es que soy bastante malo dando explicaciones.
    Saludos.
    Joder ( perdón) si que era fácil, que mendrugo soy, muchas gracias

Adolfo Garcia está desconectado Master

Predeterminado

Las baterias compatibles van bien señores y eso de que se pierde la garantia en el servicio tecnico es un cuento chino para meter miedo,no se va a romper la camara y te van a dar el mismo resultado que las canon,pero si te quedas mas tranquilo comprate las originales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo