
Buenas, vereis con la nueva adquision tengo que adquirir un tripode un poco "mejor" pq el que tengo es de juguete y la claro la 7d no pesa como la 450d que tenia.
Tengo en mente alguno de estos dos el Manfrotto 7321yb o Fancier FT-6662A ya que el fancier todo el mundo sabe dnd conseguirlo y el manfrotto lo consigo a muy buen precio por lo que hacen que el gasto esa muy parecido.
El fancier no lo he visto en vivo el Manfrotto si, se le ve buen tripode pero creo que dentro de esa marca es "sencillo".
No quiero gastar mas pq el uso no va a ser intenso por eso no pienso en coger un tripode por un lado y rotula por otro.
Mi altura son 1.73 M
Un Saludo
los fancier se han ganado reputacion en el foro, pero en un caso asi, es como decir, citroen o mercedes?
Yo me quedaria con el manfrotto, mirate las caracteristicas de ambos y si no hay muchas diferencias entre ambos, desde luego manfrotto es manfrotto
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
En cierto tienes razon pero lo que me tira un poco para atras del manfrotto es que soporta 2,5kg de max y el fancier son 8kg de max, contando que la 7d pesa lo suyo, pues si metes uno con buena focal yo creo que los supera, y bueno a 8kg no creo que llegue jejeje
Por eso tenia esta duda.
Salu2
yo es que soy de los que piensa que si te gastas 1500 en un cuerpo, no escatimes despues en el tripode, intenta hacer el esfuerzo y pon a tu 7D un buen soporte, Manfrotto, Giottos, Gitzo, Slik, Benro, tu imaginate que por ahorrar acaba tu camara en el suelo, menudo disgusto.
Tambien tienen buena fama los de americanphoto import, no son caros y tambien habian tenido reputacion en el foro.
De todos modos yo soy de los que piensa que como minimo el tripode tiene que costar el 10% de lo que vale la camara, si te ha costado el cuerpo 1500, el tripode de 150 euritos es el ideal.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores