Hola, este post es para contaros mi experiencia excelente con estos monitores y su servicio de garantia Premium. Hace unos 20 meses adquiri el monitor 2408wp de alta gama con 3 años de garantia premium que dan ( con un solo pixel malo te lo cambian ). Primero decir que el monitor es impresionante en cuanto a vision y estabilidad de imagen, al igual que nitidez, solo lo calibre con un spyder 3 y perfecto, tenia una leve desviacion hacia el azul que ya corregi.
Pues bien, el fin de semana pasado me aparecia al conectar el monitor una linea vertical entera de pixeles de color violeta, que desaparecia al cabo de 20 segundos o menos. Pues bien, llame ayer lunes y ahora mismo ( Martes !!!! ) estoy escribiendo este mensaje con el nuevo monitor. La verdad es que jamas me habia encontrado con un servicio de tan alta gama.
Por menos de 700 euros un monitor con esta garantia y esta calidad.........Muy pocos.
Un saludo
5D Mark II ; 24-70 2.8 L ; 70-200 2.8 L ; 85mm 1.2 II L
Hola.
No se si me puedas ayudar. Estoy pensando pasrme a un imac de 27 pulgadas pues mi pc está a pidiendo que lo formatee por tercera vez. Me gustaria pasarme a mac pues dicen que es mejor para fotografia yo trbajo mucho con ps4 y, al igual que tu, tengo la 5 dedos.
la duda es: justifica la pantalla del imac el gasto o sería mas util pillar una pantalla profesional y un nuevo pc. de momento no vivo de la fotografia pero hacia alla voy y no quiero hacer un gasto en vano.
Hola,
Tengo un monitor DELL U3011 desde hace una semana y no me funciona bien, tiene algún pixel mal y cuando lo enciendo se queda pillado.
Tengo que quitar el cable de alimentación para y esperar un rato.
Mi pregunta es la siguiente, ¿si llamas a DELL te cambian el monitor por uno nuevo o por uno usado?.
Un Saludo.
Estando en garantia, deberían darte uno nuevo; dependerá de dónde lo hayas comprado, hay tiendas web que hacen importaciones paralelas al canal del fabricante, y te darán más problemas que Dell, pero será cuestión de suerte.
Ya nos contarás en qué queda la experiencia.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Marcadores