Hola amigos,
Llevo un tiempo haciendo unos trabajillos de fotos con piedras preciosas (por cierto, que jodidas que son este tipo de fotos..) y harà un año ví una pagina de ebay donde vendían relojes y joyas y vi un brazo o tripode, collado a la mesa que me iría de perlas!!!
Me recordaba bastante a una lámpara de escritorio que tenía yo hace años y que se articula a la vez que aguanta el peso de la camara.
No he encontrado nunca jamas nada parecido...!!
Alguien sabe de lo que hablo?!?
Alguien tiene algo parecido?!?
Mientras tanto, seguiremos en busqueda de el tripode misterioso!
Pido perdon a todos los que entraron a leer el mensaje con la ilusión de que lo hubiera escrito Iker Jimenez...Seamos practicos!
GRACIAS!!!
Por cierto si alguien quiere consejos sobre fotos a gemas o quiere intercambiar conocimientos yo encantado!
Mira en este enlace, si no es esto se debe parecer bastante.
New Portable Mini Clamp Tripod for Digital Camera K1P en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-09 04:24:07 H.Esp)
Hola jolugoma,
Gracias por tu ayuda, se parece a lo que busco pero no exactamente.
Este aplique parece muy practico pero necesito un brazo mucho mas grande para mover la camara con libertad al mismo tiempo que la pueda fijar a un lado de la mesa, por eso comentaba lo de la lampara de escritorio.
A mano alzada, tengo que tirar a 200 ISO y a veces me falta luz, el tripode es taaan incomodo...
Gracias de nuevo!
Dino
Hola amig@s,
Aquí os dejo otro hilo que he abierto y espero veros participar pronto
http://www.canonistas.com/foros/ilum...a-y-gemas.html
SIGO BUSCANDO EL ADAPTADOR/TRIPODE QUE OS COMENTABA!!
Marcadores