Hola, tengo un par de dudas con el tema de los disparadores inalambricos:
El RS-60E3 es por infrarrojos: ¿Hay que enfocar el disparador a la camara desde delante, o tambien se puede hacer desde detras?
¿Hay algun disparador que sea por wifi, bluetooth o algo para poder disparar desde detras de la camara u otro angulo que no sea del delantero?
El de cable lo tengo claro el RC-1.
Gracias.
Yo me estoy planteando comprar esto en eBay:
RF-602 Wireless Remote Control
http://cgi.ebay.com/RF-602-RF602-for...item1c0d92dff9
Última edición por titelio; 01/12/09 a las 23:49:06
Vale como disparador inhalambrico para la camara o para el flash, tanto speedlite como de estudio. Ademas pone que tiene un alcance de 100 mt.
Gracias tetelio, he intentado entrar en el enlace, pero me da error, podrias volver a ponerlo por favor?
Gracias.
Intentalo ahora, pero si no funciona busca en ebay RF-602.
Por cierto el que aparece en este enlace es con dos receptores, pero tambien lo hay solo con uno o con mas receptores.
Después de un par semanas de espera por fin me han llegado, un emisor y dos receptores junto con un par de softboxes. Es la primera vez que compro algo a HongKong y he de decir que estoy gratamente satisfecho.
He probado los RF-602 y funcionan perfectamente para disparar dos flashes de estudio, y como disparador remoto para la cámara, únicamente me falta probar con los Speedlite de Canon.
Saludos
Marcadores