Ando mirando un tripode para una cannon 40D. el presupuesto es de unos 200-300 euros. Que me recomendais en ese margen??
Un saludo!
Buenas, yo tengo el 190XPROB, la rótula 322RC y para meterlo todo la bolsa MBAG-70 todo de Manfrotto.
El trípode creo que soporta de sobra tu equipo (hasta 5Kg, creo recordar), la rótula es bastante rápida y muy muy cómoda de usar, con lo que pierdes algo en exactitud, pero sobre todo lo que me hizo decidirme por este trípode fue que no se va mucho de peso y lo puedo llevar de alli para acá sin demasiado esfuerzo.
Todo el conjunto me salió por 202€ en ebay en una tienda en Corea del Sur, si quieres te paso por MP donde fue.
Un cordial saludo.
Aprendiendo Fotografía
un giottos con una buena rotula, por ejemplo el 9360 que sale por unos 125 euros, mas una rotula mh1300 que sale por unos 105 euros, por 230 euros tienes un muy buen tripode con una rotula excelente, que aguantan el tripode 8 kilos y la rotula en torno a 15 kilos de peso. Ademas el tripode viene con una bolsa de transporte excelente y unas herramientas por si acaso te hacen falta
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores