Me quiero comprar un disparador remoto para mi 400D pero en cuando pueda me quiero/necesito cambiar de cámara y en principio será la 50D, pero puede passar unos 2 o 3 meses y necesito un disparador remoto. La pregunta es si el original de canon sirve para las dos cámaras o es mejor que me compre a los chinos uno de 4€ para salir del paso de mientras y luego con la 50D me compré uno para ella.
Gracias!!
Me parece que no, cre que las clavijas son hasta diferentes. el contron remoto posiblemente. revise.
El mando RC-1 no vale para la 50D. Esta no tiene receptor de infrarojos asi que no te va a valer ni el RC-1 ni ningún otro que sólo sea emisor.
Te va a hacer falta un mando que sea emisor y receptor y colocar este último en la 50D. Los hay que se colocan en la zapata del flash ó mediante un cable corto en la clavija para el mando por cable.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias por las respuestas, es lo que me temía... que embroyo para poder disparar a distancia con una 50D!
Marcadores