Hola buenas;
Estoy tras la compra del tripode Slik Pro 700 DX, esta sera en tienda virtual y viendo varias Review del producto me han ayudado a decidirme por su compra, seria mi primer tripode y estado pensando que tipo de fotografias realizaria con el para ver si cubre mis necesidades.
Aqui viene mi duda el cabezal que viene en el pack no se si me permitiria poner mi camara en vertical y poder disparar una serie y crear una panoramica.
Os dejo unas fotografias del cabezal.
![]()
Si no me equivoco, creo que si. pudes fijar la rotula en vertical, y dejar el movimiento horizontal libre, al igual que en la mayoria de las rotulas de este tipo.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
hola honti si no te importa voy a cogerte las fotos del tripode, pues voy a poner en venta este tripode,pues no lo utilizo nada pues lo compre y vaya decepcion pues es muy grande y pesa mas de 3 kilos.yo solo utilizo mi 450d muy poco. aunque mañana a lo mejor se lo llevo a mi amigo carlos que trabaja en martin iglesias en sevilla,a ver si me lo puede vender.
un saludo
ok entonces publicare el anuncio con ellas.
un saludo
Yo tengo este trípode y si es cierto pesa tres kilos pero yo mido 1,88 y prefiero trasportar un kilo más que muchos otros pero poder trabajar de pie sin someter los riñones a torturas innecesarias. Eso si a esa altura es absolutamente una roca: es una maravilla, y uitilizando teles y grip, que por otra parte para eso sirve un trípode, para evitar trepidaciones, y no para pasearlo....
Mañana, si tengo un ratillo, te saco unas fotos con las posiciones del cabezal.
Un saludo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
[QUOTE=Honti;1824477]Hola buenas;
Aqui viene mi duda el cabezal que viene en el pack no se si me permitiria poner mi camara en vertical y poder disparar una serie y crear una panoramica.
No puedes hacer panos en vertical con ningún trípode, necesitas una rótula especial para panorámicas, ya que el punto nodal no coincide...
En horizontal sí puedes hacerlas.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Hola:
Yo también tengo un Slick Pro 700 DX y mi problema tengo es la trepidación. Cuendo hago fotos usando técnica de digiscoping, las fotos no me salen nítidas por la trepidación y creo que es problema de la rótula. El telescopio que uso es un B&Crown de 1200 mm. y la cámara una 50D o una 400D. ¿Sabeis de alguna rótula que se le pueda acoplar a este trípode que me evite esa trepidación?
yo tengo el Slik Pro 700DX y me dio por creer que la rotula causaba trepidacion, lo que hice fue ajustar los tornillos tipo Allen que me parece que con el uso despues del año se habian aflojado algo, aunque no estoy seguro si fue tras recibir un golpe, los ajuste a mi gusto pues creo que mas que apretarlos estos tornillos sirven es para graduar la dureza del movimiento de la rotula y ya no tengo la sensacion de trepidacion. Le puedes cambiar la rotula pero una superior a la que el trae de otra marca o de la propia Slik son algo mas costosas
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Hola a todos, aprovecho este hilo ya que llevo tiempo buscando información sobre el cambio de rótula para este trípode. Hace más de un año que lo tengo y estoy encantado pero me gustaría ponerle una rótula más práctica y menos aparatosa que la que lleva de serie. Se lo podría montar cualquier rótula de la marca manfrotto o benro?? Muchísimas gracias por la ayuda que me podéis prestar. Un saludo.
Gracias Andrész. He probado a apretar los tornillos hasta el límite donde aún sea cómodo manejar la rótula y sigo teniendo trepidación. Con un Sigma 120-400 puesto en él, cuando le doy un toque, por leve que este sea, la imagen que estoy viendo por el visor de la cámara se mueve. He probado el bloqueo de espejo, el disparo con el temporizador, he disparado siempre con un disparador remoto y siempre me salen las fotos trepidadas.
Marcadores