Hola a todos, estoy buscando un trípode ligero y compacto, que valga para reflex de iniciación, no para mi 5D con el 24-105 y el metz 58 que ya pesa lo suyo... ¿teneis alguna sugerencia?
Lo ideal es que sea lo más ligero posible, y que plegado ronde los 40 cm.
Gracias.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Me he vuelto loco las últimas semanas mirando trípodes y al final me he decidido por un Benro "Travel Angel". Tienen un sistema de "plegado" que los deja realmente pequeños (el que he comprado en 37cm!) y todo lo que he leído sobre ellos me ha gustado.
Ahora toca esperar ya que lo compré en HK...
Más info: BENRO (en Inglés eso sí...)
Podrías poner el enlace de donde compraste el Travel Angel???. Gracias.
Salut,
Lo compré en la tienda de e-bay KGHobbie: KG-HOBBIE | Deplicate Listing, m4 3 Lens Adapter y Holga Accessories | eBay.es
Tienen toda la gama de Benro, el mío es un A-269M8 con rótula B-1, sale por 177€
En España lo estuve mirando en Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas. pero evidentemente sale más caro.
No pones el presupuesto, así que yo te recomiendo el BENRO C69, de carbono y menos de 1kg, plegado cabe casi en el bolsillo y soporta también a una 5D (es decir, te servirá para una reflex ligera y para otras). Es increíble este trípode, yo lo compré para ir a Venecia y monté sin problemas una EOS 1D + 70-200 2.8 (3kg).
Tengo un Manfroto 055 y un 190, pero como trípode para llevar en montaña o a cuestas viajando, el Benro no tiene parangón.
Me costó unos 470 euros en Casanova Foto de BCN.
Yo no soy ningún experto en trípodes, pero estoy la mar de contento con mi Gitzo Traveler 1541T, pesa menos de 1Kg y aguanta bastante carga (8 Kg) y se pliega mucho (41 cm). Barato no es, pero no indicas presupuesto....
Gitzo | GT-1541T Traveler 6X Carbon Fiber Tripod Legs | GT1541T
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Pues yo estoy mirándome muy mucho los Induro. (Haz un poco de Google)
Los tienes en aluminio y carbono para adaptarte al presupuesto que más te convenga.
Enhorabuena por la compra. Ya nos dirás qué tal cuando te llegue.
Yo estoy indeciso pero creo tener claro que será un Benro Travel Angel.
Dudo entre el C-169 con la rótula B0 o el A-169 con la misma rótula.
El A-269 es una excelente opción pero me tira un poco para atrás su peso cercano a los 2 kg.
Salut,
Creo que mi Benro es la copia china de tu Gitzo (no imitación, copia descarada).
Pero la verdad es que los Benro están dando una calidad buenísima, hasta el punto de que en la tienda donde lo compré (BCN) ya me dijeron que actualmente venden muy pocos Manfrottos carbono y Benro está teniendo mucha salida.
A mí me sorprendió mucho su buen rendimiento, su tamaño y su peso, y a un precio "asequible".
Pues eso, que gracias a todos por vuestras aportaciones. El precio también es importante, siempre, pero ya se sabe que cuando se quiere algo un poquito fuera de lo normal, la cosa se dispara...
Gracias a todos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Marcadores