Hola de nuevo,
Ando dando vueltas de traerme un cuerpo de USA, tipo 1D.Ya veremos que modelo concreto, pero seguramente la 1D Mark IIN. La unica duda que me queda para cogerla, es la compatibilidad del cargador de la bateria, por el tema de corriente 110V, distinto enchufe y creo que amperios.
Hay solucion para que me valga aqui? O lo mas sencillo es buscar un cargador homologado de aqui?
El modelo es el Canon Ni-MH Charger NC-E2
Un saludo y gracias por adelantado
lo mas sencillo es un transformador o comprar un cargador a 220V
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
No tienes problema, el NC-E2 funciona entre 100VAC y 240VAC, lo que tendrás que cambiar es la clavija o usar un adaptador para el enchufe.
Pues mira, mas facil aún. Los adaptadores de enchufe valen cuatro perras![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Pues entonces, me tiro a la piscina sin dudarlo.
Muchas gracias por sacarme de dudas.
Un saludo y hasta la próxima
No sólo valen, como ya te han dicho, sino que son mejores porque ocupan menos espacio en la bolsa. En los eurpoeos, viene en el cargador la clavija hembra, y un cable que hay que enrollar y ocupa mucho.
En los yanquis, viene la clavija macho que se dobla e integra dentro del cuerpo del cargador, así que con que lleves un adaptador, que no ocupa casi, ya vas servido.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores