
Hola a todos. Mi pregunta es merece la pena comprar las tarjetas de ultima generacion a 90mbs para cámaras lentas como la 5dII. Gracias y saludos
bueno, la 5DII es lenta a la hora de lanzar rafagas, pero como todas las modernas, graba video, y para grabar video necesitas una tarjeta lo mas rapida posible para que vaya mucho mas relajada copiando esos datos, de todos modos con una 300X creo que tienes mas que suficiente para trabajar con esa camara.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Gracias por el consejo, yo realmente lo del video no lo utilizo así pues tomo nota de la tarjeta necesaria.
Lenta pero con archivos grandes, aunque como dice snako con una 300x de ser suficiente, te paso un hilo que publiqué que aunque son tarjetas sd te puede dar algunas pistas, un sludo.
Comparativa de 13 tarjetas SD
Marcadores