...
HOLA AMIGOS CANONISTAS:
Saludaros y desearos una feliz navidad y próspero año 2010 con MUCHA salud ante todo.
Al tema, he querido comprar un disparador inalambrico para mi Mark III y como casi siempre, he recurrido inicialmente a los "chinos" en eBay...
Pues me ha llegado el aparato y la cámara NI SE ENTERA... no tengo ni idea si es alguna configuración de la Mark que no le deja o qu eel conector (al no ser de canon) pues no contacta bien.. el caso es que con la Mark no va...
Lo curioso es que tengo una 20D y una 50D y con ellas va de maravilla... y ahí me he quedado flipao.. no lo entiendo...
El productoen cuestiónes el siguiente:
Wireless Remote Control YN-126 for Canon 1D Mark III II - ebay (item 320449747602 end time Dec-16-09 00:45:29 PST)
Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecdio o sabe cómo solucionarlo.
También deseo conocer cuál puede ser un disparador inhalambrico para la Mark III efectivo y económico del que me pueda fiar (a poder ser que se pueda comprar on-line en España)...
MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones y tiempo.
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Carlos
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
El porcentaje de errores en estos cacharritos es enorme por su escaso control de calidad. Para tirar fotos en familia está bien pero para cosas más serias tendrás que echar mano del original que por algo vale lo que vale.
Saludos.-
..
Gracias..
He notado que al apretar, CON MUCHA FUERZA (cosa no muy recomendable) pillan bien los contactos y funciona con la Mark...
Pero gastarme 350 euracos en el original ... no sé.. no lo voy a usar mucho.. como dices es para pruebas de autoretratos y tomas de familia...
Ya veremos... no existen más modelos?
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Yo utilizo unos YONGNUO RF602 y no he tenido ni un solo fallo ni a distacias de 100mts. de todas formas mi camara es una 20D.
Provados dos emisores y 4 receptores.
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Marcadores