hola a todos me quiero comprar un disparador y mi pregunta es que independientemente de para lo que lo vaya a usar, ¿ con cable o control remoto? hay mas diferencia que la del cable, gracias sigo aprendiendo. felices fiestas
Un disparador por cable se suele utilizar para disparar con la cámara en un trípode y evitar cualquier movimiento involuntario al pulsar el disparador. El cable es realmente corto y por lo tanto no se puede utilizar a mucha distancia.
Un disparador por control remoto se puede utilizar para lo mismo, pero además se puede utilizar para hacer autoretratos. Hay que saber que la mayoría de ellos sólo se pueden disparar situado por delante de la cámara ya que es ahí donde está el receptor de infrarrojos.
Aprendiendo cada día...
me interesa, tu los has probado,me pones el enlace, van bien, es verdad lo que dice el compañero, gracias
gracias, que alcance pueden tener. tu los has probado, gracias de nuevo.
ya lo he comprado, he traducido las caracteristicas, gracias de todas formas y ya te contare.
te he mandado un mp con los enlaces, saludos,
ya me ha llegado el disparador y es una pasada y el precio genial, lo he probado y va de maravilla, gracias por todo.
con tanto mp los demas nos hemos quedado ygual que antes creo que el foro es para compartir entre todos
EOS 400D 50D pisa sigma 18-200 flash Metz tripode Cullman
No me ha quedado claro si te has quedado con uno con cable, infrarrojo o radio.
Y poned los enlaces!
Saludos!
Marcadores