Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 190CXPRO4 + Arca-swiss dp z1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.
    Mensajes
    635

    Predeterminado 190CXPRO4 + Arca-swiss dp z1



    Buenas y Feliz Navidad.
    Pues me gustaría cambiar de trípode,pues el que tenia cascó,no se ni la marca que era,pero el caso es que ahora lo estaba usando más y me picaron las ganas.
    En fin,tras mucho leer y ver,me he decidido por una marca GITZO o MANFROTTO
    Me gustaría que fuese de carbono y lo máximo que llevará en varios años será la 5D Mark(III IV...)con grip,el Papá CopISto y el 2X de canon.
    La rótula igualmente me gustaria que fuese Arca-swiss ballhead dp Z1.
    El presupuesto es variable,pero prefiero pagar más si la calidad lo merece.
    Por favor ilustradme.
    Gracias.
    Última edición por lolorv; 28/12/09 a las 01:58:06 Razón: Cambio de marca en rótula y tal vez en trípode

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolorv Ver Mensaje
    Buenas y Feliz Navidad.
    Pues me gustaría cambiar de trípode,pues el que tenia cascó,no se ni la marca que era,pero el caso es que ahora lo estaba usando más y me picaron las ganas.
    En fin,tras mucho leer y ver,me he decidido por una marca GITZO,pero el modelo es lo que no se.
    Me gustaría que fuese de carbono y lo máximo que llevará en varios años será la 5D Mark(III IV...)con grip,el Papá CopISto y el 2X de canon.
    La rótula igualmente me gustaria de esta marca,pero no se si de bola o 3D.
    El presupuesto es variable,tampoco necesitaré que soporte 20Kg,pero prefiero pagar más si la calidad lo merece.
    Por favor ilustradme.
    Gracias.
    Hola,

    yo no entiendo de Gitzo's, pero si no lo has comprado todavía mira antes los FEISOL. Por ejemplo el conjunto Tournament CT3442 y rótula CB-40 están por 385€ y el CT3441S con columna central y rótula BC-40 por 379€. Son de carbono, nada que envidiar a otras marcas. Ligeros, no llegan al kilo y medio con la rótula, son duros, están muy bien hechos y vienen con su bolsa de transporte y juego de herramientas. Mira las características en FEISOL EUROPE - Carbon Tripods, Monopods, Ballheads y compara. La compra por la web y el plazo de entrega muy buenos.

    Saludos
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Gracias por el enlace Gonzo,pero me decantaré por gitzo o manfrotto en trípode y Arca-swiss o Kirk en rótula,no se si haré lo correcto,pero creo que al final cambiaré mi elección de gitzo para poder llegar a esas rótulas.
    Así,que os parece la combinación: Manfrotto 190CXPRO4 + Arca-swiss monoball dp z1 porque no se si son compatibles ambos o necesitaré algún tipo de adaptador.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Despues de ver unos cuantos, yo al final me decidí por el Manfrotto 055CXPro4 (y eso que el Manfrotto 190CXPro4 fue finalista), pero tras tenerlo mano a mano, el 055 era muchisimo más estable y robusto para sostener mi equipo.

    Yo antes tenía una 40D y había pillado un tripode en proporción pues no tenía muchos problemas de peso. Pero con el tiempo y los nuevos equipos no quería jugarme el tipo cada vez que la colgase la cámara por la montaña. Así que planteé el cambio. Y creo que el 190 y el 055 son un valor muy seguro.

    Si piensas que no vas a "crecer" en peso de tus equipos y no vas a hacer fotos por ahí con viento y tal, el 190 es la mejor opción.
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Gracias por el enlace Gonzo,pero me decantaré por gitzo o manfrotto en trípode y Arca-swiss o Kirk en rótula,no se si haré lo correcto,pero creo que al final cambiaré mi elección de gitzo para poder llegar a esas rótulas.
    Hola,

    esas rótulas están fuera de duda, pero si por ello debes abandonar tu idea del trípode Gitzo.... También tienes los FEISOL sin rótula . Obviamente no tengo ningún interés especial con respecto a FEISOL, pero acabo de incorporar el CT3442 a mi colección de trastos, digo, equipamiento y estoy realmente asombrado con él, de veras.

    Saludos
    Buscando momentos decisivos

Temas Similares

  1. S.O.S tripode gitzo
    Por benjamin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/09, 17:39:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •