Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Duda Ordenador para Fotografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    243

    Predeterminado Duda Ordenador para Fotografía



    He visto este ordenador:

    • Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
    • Procesador: Intel CORE i5 750 2,66GHz
    • Placa Base: Asus P7P55D Socket 1156
    • Memoria RAM: 6GB Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 3x2GB
    • Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    • VGA: Zotac GeForce GT240 1GB dedicada GDDR3

    Qué os parece para retoque... mucho Lightroom" target="_blank">Lightroom, photomatix y Photoshop... normalmente con dos pantallas y seguramente en breve montar algún photolapse... no soporto que los ordenador vayan despacio.

    La idea es meterle el leopard de Mac y aprovecharlo....

    O es mejor pasarse al i7 de intel o al equivalente en AMD??
    O tal vez un core duo quad??
    Fotografía deportiva y social
    www.santafotografia.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hombre, yo te recomendaría que además de potente sea silencioso, sobretodo si tienes opción de escoger componentes. Igual conoces ya esta página orientada a la configuración de sistemas silenciosos: silentpcreview.com | Everything about Silent / Quiet Computers

    Ahora si quieres OSX, mejor un Mac que montarte un invento, no? Yo estoy encantado con el Mac precisamente por los pocos problemas de configuración y mantenimiento que me he encontrado, pero si ya de entrada tienes empezar con hacks puedes llegar a perder mucho tiempo y a no tener un sistema estable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    No voy a pagar mil y pico euros por un ordenador. Pantalla ya tengo una de 22´y solo quiero la torre, y ese ordenador me sale por 700 y poco euros.

    El tema es si esa configuración está bien para poder dar caña con las fotos.
    Fotografía deportiva y social
    www.santafotografia.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hombre por mucho menos yo en Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com me arme esta maquina:

    Caja: Antec Three Hundred
    Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB
    Placa Base: Asus P5QL PRO Socket 775
    Memoria RAM: 4GB Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 2x2GB Latencias 5-5-5-15
    Ventilador CPU: Scythe Ninja 2 rev.B.
    Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB .
    VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator
    Grabadora de DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
    Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
    Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel


    uso el dpp, PS y demas cosas y la verdad que va muy bien, supongo que un i5 con 6gb va mejor si quieres ver aqui tienes un enlace
    PcCom Intel i5 Powered Intel i5 Powered - PC Ordenador
    por 715 €

    aclaracion, no tengo nada que ver con la gente del sitio pero quede muy conforme, lo pague via paypal y me lo enviaron al dia siguiente desde murcia a Marbella muy bien embalado

    bueno perdon por tanto rollo

    saludos

    samm
    mi hulmide flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No descartes el mac, ya que tienes el monito, puedes hacerte con un mac mini ( http://www.apple.com/es/macmini ) por menos dinero de lo que te cuesta el PC.

    Eso si, no intentes comparar las caracteristicas, ya que con mucho menos, en un mac haces mucho mas. Yo he estado en tu misma situación, y al final opte por el mac y no estoy para nada arrepentido.

    un saldo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Gracias llsammll

    es el que había mirado, en el curro todos los ordenadores los compramos ahí. Miraba aumentarle a 6 gb dd3 o tal vez a 8 gb...ya que la placa trae 4 slots de memoria.

    El mac me llama mucho, pero...prefiero uno normal para poder meter también unix y trastear un poco más.

    Viendo la diferencia, a igualdad de condiciones, mac va a 1033 de bus de memoria y este a 1333, aparte que puedo ponerle dos tarjetas gráficas a la vez, y puedo ponerle hasta 16gb dd3 el dia que quiera, el mac se queda en 8gb.

    Creo que me voy a decidir por este, ya que el i7 se va un poco de precio y prefiero ponerle más memoria al i5 que la ram es lo importante.

    gRacias de todas maneras x la ayuda.
    Fotografía deportiva y social
    www.santafotografia.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si vas a montarle Leopard al bicho presta especial atención a la tarjeta gráfica, es esencial, mira las foros de iatkos etc...y que este soportada completamente, sino te puedes encontrar con un monitor de 22" a 1024 x 768, eso en el mejor de los casos.

    Lo mismo te digo para la placa y resto de componentes (incluida la tarjeta de red), si tu intención es montarte un hackintos (yo lo he probado y si todo es compatible va genial) antes de comprar los componentes comprueba que están soportados por la versión de hackintos que estas montando.


    Saludos
    Man0lic0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Ese ordenador es un pepino, le pongas el programa que quieras, la placa de la misma gama, elige la PRO, la fuente aumenta a 700W que son mas estables a diferentes temperaturas y te permiten aumentar las memorias por otras mas chuponas.
    A disfrutar la machine.
    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    de nada blockmind, yo haria eso, en vez de ir a por un i7 le daria caña al i5 pero mas potenciado, ya te digo que yo con el quad core tengo un monitor de 24" y lo tengo a maxima resolucion y me va de perlas, ni me quiero imaginar la que quieres armar pero con mas ram y ni te cuento con 2 palcas de video, un cañon!!!!

    bueno a disfrutarla y a no olvidarse que podremos tener el mejor ordenador y la mejor camara pero la fotografia es otra cosa

    saludos

    samm
    mi hulmide flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llsammll Ver Mensaje
    de nada blockmind, yo haria eso, en vez de ir a por un i7 le daria caña al i5 pero mas potenciado, ya te digo que yo con el quad core tengo un monitor de 24" y lo tengo a maxima resolucion y me va de perlas, ni me quiero imaginar la que quieres armar pero con mas ram y ni te cuento con 2 palcas de video, un cañon!!!!

    bueno a disfrutarla y a no olvidarse que podremos tener el mejor ordenador y la mejor camara pero la fotografia es otra cosa

    saludos

    samm
    Que razón tienes en tu última frase, tengo un amigo que se gastó 15.000 € en un rifle y todavía no ha matado ni un gorrión y de esto hace ya dos añitos. Ni es el arco, ni es la flecha, es el indio. jjejjejje...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo lo veo muy bien el pc, pero de gráfica le metería una ATI HD5770 o una NVIDIA 260. (la ati tiene soporte para DX 11)

    edito, mi pc con unos cuantos meses ya es este:

    Placa base: Asus P5Q3
    Procesador: Quad Q8200 a 2,33 GHz (cuando me compre un disipador bueno intentare hacerle OC)
    Ram: 4GB 1333 GEIL
    Gráfica: Ati HD4870 1GB
    Disco duro: seagate de 500GB
    Fuente: NOX urano 600 W

    No tiene que ver con la fotografía pero sirve como referente, puedo mover todos los juegos con todo a tope (a 1080p).

    En fotografía pues que decir va perfecto, incluso con un Core 2 irías sobrado.

    PD: yo ahora le quiero meter 4 gb más de ram, por si las cosas xDDD.
    Última edición por Nekromantik; 30/12/09 a las 18:56:52

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    es asi Salvador, como digo siempre.. "no es la maquina, sino el hombre" hace un mes que me vine de vacaciones a Argentina a visitar a la familia y antes de eso me la pasaba leyendo foros, reviews y viendo precios de opticas, cuerpos, etc y la verdad que me ha servido este mes que paso y este que viene para darme cuenta que a veces lo importante es captar el momento y no tener el equipo mas caro, y esto lo digo porque no tengo 10000€ de nomina que quede claro pero aun si tuviese el dinero para tener el mejor equipo y no supiese como aprovecharlo para sacar la mejor foto, de que me serviria?
    ACLARACION: soy un fotografo de mediocre tirando a malo

    Por otro lado Nekromantik yo con la maquina que tengo tambien estoy corriendo juegos nuevos a 1080 y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo

    saludos

    samm
    mi hulmide flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda y posibilidades para fotografía deportiva
    Por Yr_Widdfa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 22:29:56
  2. ordenador portatil para fotografia
    Por climberonline en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/09, 15:01:19
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/08, 01:25:46
  4. duda para pasar fotos al ordenador
    Por Serskate en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/08, 10:54:22
  5. Que ordenador me aconsejan dedicado para Fotografia..
    Por rashoresplandece en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/04/08, 20:12:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •