Hola a todos!!
Aquí ando indeciso, para variar.. con la compra de una tarjeta de memoria para mi futura 7D.
He leído comentarios en los foros sobre la grabación de video, unos dicen que no se necesita mas de 30mb/s y otros que si.. Por lo que estoy hecho un lio.
¿Alguien me puede orientar sobre que tarjetilla me agencio, por espacio y velocidad cual es mas conveniente para mi futura nueva cámara?
Un saludo y gracias de antemano!![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
ayer me llego mi 7d y una de las pocas pruebas que hice fue la ráfaga, con una tarjeta Kingston de las baratas , de esas con fotos de flores, en modo RAW+JPG y me llego hasta 8 fps.
Lo hice haciendo una ráfaga a un cronometro en marcha.
Lo del vídeo lo probaré hoy.
Gracias kojikabuto, buenísimo el nick por cierto, jejeje!! Si puedes dime el modelo y que tal sale de la prueba de video.
Un saludo, gracias!
pd: he visto que hay otro hilo mas antiguo sobre tarjetas, lo siento, pero en el tema no se especificaba que fuera para la 7D...!!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
En el manual (pag 149) dice que para grabar vídeo se necesita al menos de escritura 8mb/s
KINGSTON COMPACT FLASH 16GB ELITE PRO ::: APPinformatica.com :::
esta tiene 20 mb/s
Kingston Technology Company - Memoria Flash - Memorias para foto y vÃ#deo
genial!! muchas gracias kojikabuto y feliz año!!![]()
Marcadores