Estoy por comptar el tripode Vanguard Alta + rotula 264AP , lo he visto todo por 155 euros, y lo vi bastante bueno . ¿ Alquien lo tiene o lo ha probado y puede dar su opinion? . Hay algun Manfrotoo por ese precio que sea bueno .
Estuve barajando la posibilidad de comprar un Vanguard no hace mucho.
La seria Alta me resultó atractiva y pude ver y tocar uno de ellos (no recuerdo exactamente el modelo).
Es ligero pero no me transmitió buenas vibraciones. Por el tacto me pareció que no debería ser excesivamente rígido y sólido, aunque solo fué cuestión de sensación. No lo abrí ni lo probé con cámara y objetivo instalado.
Si tu presupuesto se ajusta a 155€, mírate un Benro de la serie "Travel Angel" (el A-168 o el A-169 con rótula Benro B-0 y zapata de extracción rápida, 162€ en HK), o bien un Giottos de aluminio (MT-9341 con rótula Giottos MH de la serie 1300, 155€ en Jordi Bas). Seguro que cualquiera de stas dos combinaciones te encantará.
Salut,
Por cierto, del Giottos MT-9341 y la rótula MH-7303 tienes una excelente review que hizo la compañera Carolina y que puedes ver en enlace que te adjunto.
Salut,
http://www.canonistas.com/foros/estu...la-7303-a.html
Muchas gracias compañero Sacredsound por los consejos, yo el vanguard lo prove en tienda e hice bastante presion y no se movia nada y la rotula con un tacto muy bueno, gira en tres posiciones. Aprovecho para hacer una pregunta. En suelo de terrazo pulido o gres un tripode se puede escurir un poco de una pata cuando haces presion.
Marcadores