Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Rótulas de bola

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lolorv Ver Mensaje
    Etaba dudoso,pero esta review me saco de dudas,voy a lo seguro,la próxima semana encargaré la Arca-swiss z1 sp,la cual creo que al final montaré sobre el manfrotto 055CXPRO4 o el Gitzo GT0531 Mountaineer 6X Carbon Fiber. ¿Cuál creeis mejor?
    Creo que elijas el que elijas, acertarás.
    Hablamos de lo máximo en trípodes.
    La elección es muy personal. Yo me quedaría con el Gitzo por dos razones fundamentales; el peso (0,72 kg frente a 1,70 kg del Manfrotto) y el número de secciones (3 en el Gitzo frente a 4 en el Manfrotto).
    Otras características juegan a favor del Manfrotto; soporta 8 kg de peso frente a 5 del Gitzo; su máxima altura desplegado es de 1,70 mts frente al 1,31 mts que declara Gitzo en su web (me parece muy poco).
    Ambos trípodes plegados tienen una embergadura similar; 0,54 mts del Manfrotto frente a 0,53 del Gitzo.

Salut,

agromero está desconectado Participante

Predeterminado

Me interesa comprar una, (me da igual la marca) ¿cual me recomendáis?

Me gustaría que fuese con zapata incluida y de un presupuesto inferior a 40€.

Es para soportar una reflex pequeña (350D) así que no tiene porqué ser la mejor.

lolorv está desconectado Idoneus homo
    Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por agromero Ver Mensaje

Es para soportar una reflex pequeña (350D) así que no tiene porqué ser la mejor.
    En la review puesta,la única que entra en tu presupuesto es: Bilora PerfectPro 2205. Pero ni idea de como irá.
    ¿Has mirado las Manfrotto?:
    tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod Product List

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por agromero Ver Mensaje

Mi consejo, estírate un poquito más y cómprate la del enlace. No está en la comparativa de traumflieger pero es excelente (relación calidad/precio).
    la he tenido en las manos y su tacto y control de fricción, fantásticos.

Salut,

JORDI BAS FOTO

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nunca es tarde para agradecer el esfuerzo de tu trabajo.
    Gracias y suerte.

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

una rotula de bola con una gran relacion calidad / precio: photo clam PC-44NS

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me he comprado la rótula triopo B2 justamente por haber visto este test y estoy muy contento con esta rótula que es muy efectiva....

Saludos

cadizta está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues hace unos 2 meses que me planteé el comprarme una y algun forero me recomendó este mismo link aleman donde vi que la triopo B3 era muy buena opción. Además algun otro forero comentó que la vio en el corte ingles de Santander y la pudo tocar etc... y le gustó. Yo hice lo mismo fui y pregunté por ella, la probé y pregunté por el precio, pero venia junto al tripode en un kit inseparable y no me podian dar precio de la rotula por separado. Pero como me gusto y me enteré que en la tienda LINKDELIGHT (o algo asi) la vendian por 65 euros, la pedi, me tardó unas 3 semanas en llegar pero la verdad es que muy bien, estoy muy contento con ella.
    Comentar que había otro vendedor aleman que la vendia por 135 euros y eso me parecia un paston, pero que entre esos 135 y los 65 que yo he pagado, hay mucha diferencia y eso me hacia dudar bastante del chino, pero finalmente me decidí yla verad es que no me arrepiento.
    Espero que os sirva de algo mi experiencia.
    Saludos y feliz año

peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Mi consejo, estírate un poquito más y cómprate la del enlace. No está en la comparativa de traumflieger pero es excelente (relación calidad/precio).
    la he tenido en las manos y su tacto y control de fricción, fantásticos.

Salut,

JORDI BAS FOTO
    Totalmente de acuerdo.

lamborena está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

aprovecho el hilo para hacer una preguntilla a los expertos en rótulas.

Ahora mismo tengo un Manfrotto 190MF4 de Carbono y una 804RC2. Estoy buscando algo más robusto y más alto en lo que a trípode se refiere (barajo varias opciones) pero como este hilo es sobre rótulas de bola, pregunto aquí por la Manfrotto 468 hidrostática. Alguno la tenéis o habéis probado?? Que tal va??

Teniendo en cuenta que casi hago casi exclusivamente paisaje y que mi equipo rara vez va a superar los 5 kilos sobre la rótula, habría alguna razón para meterme en algo tipo Arca Swiss, Markins, Kirk, o similar?? Me refiero a si el tacto o la precisión pueden ser muy superiores a una 468 o a una Gitzo, porque la capacidad de sujección entiendo que no es mi prioridad...

En caso de tirar por la Manfrotto, con qué tipo de plato la elegiríais?? Ahora tengo RC2, pero no me importa cambiar...

Un saludo y gracias por anticipado por las respuestas!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Las que Yo utilizo son rótulas de bola de Manfrotto, 322RC2, 488RC2 y una especial para naturaleza, la 393 y es la única excepción que utilizo con el 400mm 5,6 y decirte que mi experiencia personal con ellas está siendo muy positiva.

Saludos, Juan Carlos.
    Mi pequeño espacio
    Saludos a tod@s, Juan Carlos.

Meriboy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos. He visto el link que ponéis y tienen una pinta muy buena las rótulas. Mi duda es, podría montar alguna de estas rótulas en un trípode Slik pro 700dx? Y si no pudiese montar alguna de estas, qué marca podría usar como recambio para la rótula que tengo actualmente? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12