Hola, por favor necesito su ayuda, compré una nueva memoria CF Sandisk Ultra II de 8Gb. El problema es que al meterla a la PC le di para que lo formatee en un modo que si mal no recuerdo decía NFTS o algo asi. El tema es que luego de formatearlo lo inserto a la cámara y para sopresa mía me aparece el mensaje "Err CF" Cambie la tarjeta CF
Por favor si alguien me puede ayudar porque tengo que viajar en dos días y sólo para eso compré la memoria...
Al formatear la tarjeta de memoria en el PC elige FAT16. Y lo mejor es que después formatees directamente la tarjeta en la cámara en la que la vas a utilizar, con formateo a bajo nivel si la cámara te lo permite. No conozco ninguna cámara que permita el uso de tarjetas formateadas en NTFS, lo que no quiere decir que no las haya, aunque de haberlas serían una minoría.
Saludos,.
Gracias mabradi por tu respuesta, en realidad el tema es que yo lastimosamente formatee mi tarjeta en modo NTFS y ahora mi cámara no la reconoce.. ¿que puedo hacer? o la tarjeta ya esta malograda de por vida?
Hola, como te dice mabradi formatea la tarjeta a fat16 o fat32 y luego la vuelves a formatear en la cámara, suerte.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muchas gracias Corro y mabradi me sacaron de un aprieto!
Saludos y buen comienzo de año!
Marcadores