Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tripode Manfrotto o "nisu" por debado de 100€?

miniwas está desconectado Participante

Predeterminado Tripode Manfrotto o "nisu" por debado de 100€?

Buenas tardes,

¿Que os parece éste precio: VENDO: Tripode manfrotto 190 nat 2 + rótula 222 nat - OJODIGITAL
    Estoy mirando tripodes ya que por fín me he decidido a comprar uno (Era una negada a llevar 2kg extra de peso por el dichoso tripode).
    Quería que me ayudaseis recomendándome alguno, aunque sea marca "nisu" pero que pueda aguantar una 450D con un 18-200 OS.
    He visto que la rotula de esa venta aguanta también la cámara en vertical.
    No quisiera gastarme tanto dinero, la verdad, pero no sé... alguno de similares características que podais recomendarme? O algún tripode medianamente barato pero una rótula que aguante en vertical y sin moverse?

Un saludo y muchas gracias

Ah! y feliz año nuevo ^^

MaxwelRF está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por las imágenes ese trípode es muy similar al mío, que sale por menos de 100 Euros ( eso sí mas 15 Euros de gastos de envío). Estoy contento con él, salvo que es muy pesado. Te dejo el enlace:
    Tripode Ultralyt WT6702 - Monomando Pistola -100%Nuevo! en venta en eBay.es (finaliza el 07-ene-10 20:42:03 H.Esp)
    Con todo después de comprarlo ví otras opciones también baratas y posiblemente más ligeras. Busca en este enlace del foro, tanto el Francier como el J-8785:
    Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

Predeterminado

Muchas gracias, ahora miro los enlaces.
    La cosa es que tengan una rótula en condiciones y soporte peso también en vertical
    ¿Que tal es? ¿Aguanta sin problemas?

Predeterminado

El J-8785 no tiene mala pinta...
    A ver que me dices tú del tuyo y me decanto por uno o por otro

Predeterminado

El mío en concreto es el Tripode Ultralyt WT6702 - Monomando Pistola. Es sólido como una roca. Teóricamente aguanta hasta 4 Kg el trípode y lo mismo la rótula. Yo lo máximo que le puse fué la "Milde" con grip y un objetivo Canon 15-85 (total pesado en báscula de cocina 1450 grs) sin problema alguno ni en horizontal ni en vertical la cámara (girando la rótula 90º). Incluso estoy pensando en comprar la rótula graduada.
    Ahora bien, tiene un inconveniente no desdeñable: que pesa casi 4 Kg. Para tener en casa o llevar en coche vale. Pero si planeas salir a caminar con él piénsatelo mucho.
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

Predeterminado

Muchas gracias MaxwelRF. Eso del peso si que es importante.. busco algo más ligero ya que lo usaría pa' to'.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por miniwas Ver Mensaje
    Muchas gracias MaxwelRF. Eso del peso si que es importante.. busco algo más ligero ya que lo usaría pa' to'.
    Pues menos de 3Kg el conjunto de tripode y rotula vas a encontrar poca cosa, y lo que encuentres va a ser un tripode bastante pequeño, siempre y cuando no sea de carbono claro, y de carbono por menos de 100 euros es un imposible.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Gracias por el apunte snako. La verdad es que desconocía ese dato ya que de tripodes no se nada. Si que veo en las características de muchos que pesan 2kg y pico pero no sabía que la rótula incrementase tanto el peso.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por miniwas Ver Mensaje
    Gracias por el apunte snako. La verdad es que desconocía ese dato ya que de tripodes no se nada. Si que veo en las características de muchos que pesan 2kg y pico pero no sabía que la rótula incrementase tanto el peso.
    Si, piensa que una rotula medio decente pesa en torno a los 500-600 gramos como minimo.

Si te decides a invertir un poco mas, en ebay puedes encontrar los triopo de carbono entre los 90 y 110 euros segun el modelo que te venga mejor, eso si, rotula a parte, pero son de carbono y bajan bastante el peso final del producto.

Un saludo y animo en la busqueda.
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Si, piensa que una rotula medio decente pesa en torno a los 500-600 gramos como minimo.
    Ahora entiendo porqué llevais esas pedazo mochilas

He visto éste tripode el cual tiene mucha gente y bueno.. está por los 1600grs, un kilo menos ya se notará! Creo que finalmente me decantaré por el.

Presentación y analisis de mi nuevo tripode Slik PRO 330 DX
    Última edición por miniwas; 03/01/10 a las 11:55:10 Razón: link erroneo

Predeterminado

Buenas buenas....

Compre por Internet un trípode Manfrotto 785B (aun no me ha llegado), quiero saber si alguien lo ha usado para que me diga como es el desempeño de este trípode si le pongo una Canon 450 D con un 18 - 55 mm, 75-300 o 55-250.

Muchas Gracias.

Predeterminado

Yo tuve ese trípode. Me gustaba lo ligero que era. Incluso demasiado: si hacía viento parecía que te lo podía volcar.
    Con la cámara y objetivos que mencionas no deberías tener problemas con él (no superas el Kg que es lo máximo que soporta teóricamente). Ahora bien, si empiezas a poner grip a la cámara, objetivos más pesados, flash, etc... puedes superar de largo ese peso admitido. Al final me dió miedo y se lo dí a mi mujer para su bridge y me compré uno que admitiera más peso.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo