Hola a todos, mi nombre es claudio de chile, soy nuevo por el foro y quisiera saludarlos y desearles un muy feliz año 2010.
También quiero ver si me pueden ayudar en una duda que tengo con respecto a un disparador remoto inalámbrico canon RC-1 que trae opción de disparo inmediato o con 2 segundos de retraso, etc... que me recomendaron, pero por otro lado me dicen que no es compatible con mi cámara Canon eos Rebel XS, me dicen que este modelo solo usa disparador con cable… que me podrán decir ustedes canonistas¡¡¡ espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias…
A ver si leemos un poquito..
(Antes de nada, en españa es la 100D)
Cito a "mellamoa" el cual puso en otro post:
"De la página 164 del manual de la 1000D:
The camera is not compatible with Remote Controller RC-1 and RC-5 (both sold separately)"
Ya que no tiene infrarrojos..
Si entre a canonistas es porque tengo muchas dudas con la fotografía en general, no soy profesional en esto y creo que una persona que esta catalogado Master en un foro como
"rleonmx” no puede dar una respuesta de ese tipo, si a una persona no le interesa ayudar con sus conocimientos, para qué esta en un foro y si es Master podría dar el ejemplo con una respuesta contundente y no tan básica como lo fue tal vez mi pregunta.
No te lo tomes a mal, como una respuesta dura. Tómatelo como una forma de que te enseñen. Créeme, se avanza mucho leyendo manuales.
Creo que la referencia de mando de canon que te vale para tu cámara es RS-60E (te lo estoy diciendo de cabeza, quizá me equivoque), es problema es que nuestra cámara no tiene receptor para mandos inhalámbricos.
Un saludo.
siempre que llega uno a un lugar hay que leer las reglas y la ayuda del lugar
http://www.canonistas.com/foros/gene...preguntar.html
yo no soy profesional en fotografia pero no hace falta serlo para leerse el manual![]()
hola a todos soy nuevo por aqui la pregunta es la siguiente, ¿este disparador funciona igual que el del cable , puedes poner tu el tiempo que quieras? gracias de antemano.
Solo 2 apreciaciones, 1ª si eres un poco locuaz, al la que has puesto 100 post, en digamos
20-30 días, ya te cuelgan el San Benito de "Master" cosa que me sorprendió, ya que apenas llevo unos meses con reflex digital, y yo me pensaba que eso de master era otra cosa
2ª Con el cable tienes las mismas opciones que apretando directamente el botón
con la salvedad de que evitas la trepidación (movimiento de la cámara)
Marcadores