Pues es que estoy buscando este equipo y en tiendas on-line pero españolas (y sin la bolsa), no lo encuentro por menos de 235€, y lo he encontrado en ebay por 190€aprox. Pero claro, me surge la duda de si será original? yo creo que el ahorro (45€+bolsa transporte) merece la pena, no?
Hay alguien que haya comprado esta combinación en ebay y me pueda dar su opinión/experiencia?
saludos
Manfrotto 190XPROB Tripod With 322RC2 Head & 190 Bag en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-10 19:26:54 H.Esp)
Última edición por jaes; 06/01/10 a las 18:36:39
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Yo no tendría dudas sobre la originalidad del producto, pero sí sobre que el ahorro valga la pena.
Ten en cuenta que el producto viene de Corea y probablemente te lo paren en aduanas con lo que acabarías pagando lo mismo que aquí pero con la diferencia de que aquí lo disfrutarías desde el primer día y tendrías a quien dirigirte si tienes cualquier reclamación que hacer.
Salut,
puede que cuele en la aduana, aunque no sera pequeño el paquete. Yo he comprado varias cosas en HK: muñequera de mano original canon, un grip + 2 baterias, e incluso el 50 mm f/8 y ningun problema pero...si te manda el paquete declarando un valor de unos 60€ no creo que haya problema.
Saludos
bertocruz
Gracias por los comentarios.
Finalmente lo que creo que voy a hacer es lo siguiente; le he preguntado si envia por Fedex. Si me contesta que sí, ya estoy casi decidido a hacerlo. Son 45€ más la bolsa de transporte también manfrotto lo que te ahorras. Si por mala suerte tengo que pagar aduanas, pues me saldrá como aquí y lo que habré perdido es el tiempo de espera, pero vamos, como no tengo prisas y hasta ahora no me ha tocado nunca, pues tocaré madera para ver si sigue todo igual.(aunque esto tiene más papeletas de que te toque aduana tanto por tamaño como por peso)
Si fuera otra cosa, como p.e. una cuerpo de cámara u objetivo, me lo pensaba más pues es algo más preciso y delicado, pero un trípode... vamos, que es un 20% de ahorro!!
yo tambien habia visto esta oferta, y estoy con las mismas dudas.lo mas barato que he encontrado aqui serían 230 euros sin la funda y la verdad es que es un gran ahorro. lo unico la aduana. no se muy bien como va eso y que es lo maximo que te pueden sacar, pero creo que en correo ordinario certificado hay menos posibilidades de que lo paren. ademas que estos chinos se las saben todas y ponen lo de regalo, valor menor del que pagamos...
no se, yo espero noticias de tu pedido a ver que tal va, aunque posiblemente termine pidiendolo pronto.saludos
pues despues de darle muchas vueltas, me he decidido y esta mañana lo he comprado. No lo manda por FedEx pero me ha dicho que lo manda como regalo y con bajo coste, así que ahora toca esperar y cruzar los dedos. Aunque compro bastate por ebay, es la primera compra de este importe por lo que estoy un poco a la expectativa. Bueno, en el peor de los casos, pues como si lo hubiera comprado aquí y de todas formas aunque lo paren, haciendo cuentas, la bolsa creo que me sale gratis.
Hola, tengo esta combinación... comprada en España, parte por parte, y te aseguro que está muy bien lo tuyo.- El único problema que veo es el tamaño/peso del paquete, pero con la ayuda de mi genio particular, al que acabo de dar un pescozón para que espabile, verás que te llega todo bien.- Por cierto, la bolsa cuesta un pico aquí.
alí babá
Pues parece que surtió efecto la yoya esa que le metiste al genio, jeje
Hoy lo he recibido todo perfecto, dentro de su cajita original. Me ha tardado tan solo 11 días desde que hice la compra por ebay.
Tanto el tripode como la rótula son excelentes, pero lo que más me ha llamado la atención a sido la bolsa de transporte, pues me la imaginaba cutrona y todo lo contrario, orignal y toda acolchadita por dentro con su strap para colgartela del hombro. Además cabe el trípode más la rótula sin tener que desmontarla, tan sólo girando esta y poniendo el mango en sentido longitudinal.
Ah! y todo esto sin aduanada, aunque supongo que habrá sido suerte.
Vendedor de total confianza por mi parte.
saludos
El enlace no lleva al anuncio te importaria colgar la tienda etc... de ebay me gustaria comprar el mismo Kit
Felicidades Jaes. La verdad es que te han tardado muy poco. yo estoy acostumbrado a 3 semanas para los pedidos que he he hecho por tierras chinas aunque todo era de poco valor.
Te agradeceria mucho que dijeses que tipo de envio te ha hecho, si por correos normal, fedex, etc y el valor que ha puesto el vendedor en el paquete por si lo paraban en aduana.
yo estaba esperando para saber como te iba y creo que me has terminado de convencer. aunque puede que me toque ahora a mi pasar por aduana jaja.
Saludos