Parece ser que este año he sido bueno, de manera que he recibido este magnifico equipo multifuncion, del cual por las pruebas que he realizado estoy maravillado.
La pregunta que me surge en la siguiente, en la pagina web de Canon, comentan lo siguiente...
¿Y el adaptador? Doy por hecho que no viene, porque no esta... ¿Donde se puede comprar? ¿Y un adaptador para 6x4,5?Además, gracias a la unidad de adaptador de película (FAU), puede escanear diapositivas y películas de 35 mm.
Te hablo sin tener aun este equipo, pero el adaptador lo debe de traer.
Según tengo entendido es una pieza de plástico con una ventana alargada, en la cual se colocan las diapositivas o los negativos. Esta pieza se coloca en la tapa del escaner por dentro.
Búscala, a ver si está ya colocada en la tapa del escáner, y cuando lo pruebes dime que tal va, que estoy en dudas entre la MP980 y la MP990.
Saludos
Las diferencias entre la MP980 y la MP990 según he podido apreciar, es el tamaño de la pantalla (un poco mayor en la 990), la velocidad de impresión (algo más rápido el modelo nuevo) y una entrada usb en la 990.
Para escanear se hace necesario el dispositivo, ya que hace que la luz se refleje y se capte bien el negativo, además de centrar la película para ser recortada y escaneada a la perfección.
Saludos
¿Encontraste el carril de las diapositivas?
Saludos
Me alegra el saber que lo encontraras... y ¿ahora qué? ¿has probado el escaneado de negativos o de diapositivas?
No, ahí estoy dándole vueltas al asunto, si pagar más por un cachito más de pantalla, una impresión algo más rápida y un puerto USB... (realmente esto último es lo que considero importante)
Marcadores