Hola, estoy buscando un tripode para mi camara eos 50D que no pase de los 140 euros, que me aconsejais?
Pues depende si en ese presupuesto incluyes la rótula o solo el trípode.
Tienes muchas alternativas; Manfrotto, Giottos, Slik, Cüllmann, Fancier, etc, etc, pero siempre de aluminio. Si quieres carbono te has de rascar más el bolsillo.
Hay muchísima literatura en esta sección. Utiliza el buscador y encontrarás opiniones para todo.
Mi recomendación, con tu presupuesto, Giottos MT-9260 o 9341 con rótula MH-7302 o 7303. Entorno a 150-160€.
Salut,
sabes donde puedo encontrar por interner ese precio? he estado mirando en la tarifa de pvp recomendado en disefoto y sube el tripode y la rotula apor 223 euros con la rotula mas sencilla.
Te dejo los enlaces a "Jordi Bas foto".
Están en BCN pero hacen envios a toda España.
Salut,
JORDI BAS FOTO
JORDI BAS FOTO
y con la rotula más baratita de Giottos... (Giottos MH 1304) (14 eurillos), para un equipo 50D sin grip y con objetivos muy cortos (18-55, etc.)??
Para rebajar un poco el gasto y luego, cuando tenga otros objetivos pillarme la rotula 7303... así reduzco la inversión inicial...
En Jordi Blas saldría junto con el 9341 por unas 110€ + portes.
Por cierto, cuanto serán los portes a Sevilla?
Saludos,
NachoCM.
Canon 50D / Canon EF 24-105 f4L IS / Canon EF 50 f1.4 / Giottos 9341 / Lowepro Altus 160
http://www.flickr.com/photos/icasano
Marcadores